Con la llegada del buen tiempo, el cuidado en la alimentación aumenta. Sin embargo, ello no significa que tengamos que renunciar a disfrutar en las comidas. Gracias a utensilios como el wok se pueden preparar fácilmente platos bajos en grasas pero manteniendo todo el sabor y calidad nutricional de los ingredientes. Es por ello que su uso se ha extendido por casi todo el mundo.
Staub presenta su Wok y sus Baby Woks de hierro fundido que se caracterizan por su acabado mate del interior, con un esmaltado específico más duradero a las rayadas y resistente a los cambios térmicos, que no se oxida. Además, el esmaltado en negro mate es un material poroso que absorbe la grasa del cocinado y la redistribuye cuando se vuelve a calentar, siendo más anti-adherente cuanto más se usa, y necesitando menor cantidad de aceite con el tiempo.
Los Woks Staub están pensados para ir directamente de la cocina a la mesa gracias a su atractivo diseño. Además, su versión mini o Baby Wok sirve de plato individual pudiendo ser personalizado según los gustos de cada comensal.
Aptos para cualquier tipo de fuente de calor, incluida la inducción, los Woks Staub tienen una medida de 37 cm, y su versión mini, Baby Wok, de 16 cm. Son aptos para cualquier tipo de fuente de calor y para lavavajillas.
El Wok va acompañado de palillos y una espátula para mezclar durante la cocción, así como una rejilla para tempura a fin de separar y escurrir los alimentos cocidos o fritos.
PVP Wok: 159,00€
PVP Baby Wok: 55,00€