Su oportunidad está en una botella de aceite.

La ONG Ayuda en Acción ofrece para todas las empresas la oportunidad de regalar a sus empleados un producto muy especial: un aceite de calidad solidario, y sembrar esperanza en el futuro de muchos niños y niñas

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y es un momento muy especial donde las empresas preparan los regalos para sus empleados. Ayuda en Acción ha contado con Aceites Alía como partner; una empresa que crea aceites de calidad con productos de cercanía. Este aceite de oliva solidario cumple la función de contribuir a la recaudación de fondos por la venta de estas botellas. El 50% va destinado a los niños y niñas de Honduras para que puedan aprender y desarrollarse.

Ayuda en Acción, ofrece tres packs diferentes: El Pack Botella Milvus de 1/2L monovarletal con caja de regalo incividual, otro pack igual pero con dos botellas de 1/2L y un Pack de la Botella Cuco; un aceite premium con caja de regalo. A parte da la opción de personalizar las botellas, tanto en la etiqueta como en la caja.

4 packs, 1 kit educativo anual

La ONG se ha comprometido a comprar 1.300 kits educativos anuales para estos niños y niñas, que comienzan el curso escolar en enero. La situación en Honduras hace que unas 800 mil personas sean analfabetas y el abandono escolar a edades tempranas sea muy elevado, por falta de recursos. Es decir, 1,2 millones de menores están fuera del sistema educativo.

Con este regalo solidario, se puede convertir un bonito gesto para la empresa en material vital y necesario para que niños y niñas puedan comenzar su desarrollo escolar y convertir sus derechos en una realidad. Porque en su oportunidad estamos todos.

El pedido de las botellas es bajo demanda, y tiene como fecha límite el 22 de noviembe de 2024. Toda la información detallada la puedes encontrar en este enlace.