Trident Fresh&Clean, la nueva sensación refrescante de Trident

 

Trident, la marca líder del mercado español de chicles con un 43,4% de cuota de mercado (TAM AM 2010– Fuente AC Nielsen), ha lanzado el nuevo Trident Fresh & Clean, un chicle de textura suave con un centro granulado que produce una intensa y duradera sensación de boca fresca.
Trident reúne la más innovadora tecnología para producir el nuevo Trident Fresh & Clean, un chicle diferente que responde a la necesidad de todos los consumidores que buscan refrescarse. Trident Fresh & Clean se caracteriza por su textura suave que produce un absorbente efecto helado en la boca, cuyo núcleo granulado se encuentra recubierto por partículas que liberan una intensa y única sensación de frescor.
 
El nuevo chicle se presenta en dos intensos sabores de menta fresca sin azúcar: hierbabuena y eucalipto mentolado, produciendo al instante una auténtica sensación refrescante perfecta para los momentos en los que no puedes cepillarte los dientes: después de comer, fumar, etc.  
 
Trident Fresh & Clean se lanza al mercado en un impactante pack que combina el blanco con atractivos colores en línea con la intensidad de sus sabores, un diseño que transmite el frescor de la menta fresca que caracteriza a este producto.
 
Este chicle está dirigido a aquellos jóvenes adultos que quieren una intensa sensación de frescor en su boca, buscando obtener confianza plena en sí mismos en cada momento. Son consumidores que cuidan su higiene bucal siguiendo las recomendaciones de su dentista, y que trata de cuidarse de una manera práctica, sin complicaciones.
 
Asimismo, los nuevos chicles Trident Fresh & Clean incluyen en su pack el mensaje de la Fundación Dental Española, que aconseja mascar chicle sin azúcar ya que es saludable para los dientes.
 

Este nuevo lanzamiento hace patente una vez más el afán innovador de Trident, fusionando en un mismo chicle el placer y el cuidado, y ofreciendo sensaciones refrescantes a los consumidores para cualquier momento del día.