Campofrío proporciona a los padres una nutritiva y equilibrada merienda para sus hijos, a la vez que cómoda
Campofrío se adentra en el mundo de los niños con una novedosa propuesta de porciones individuales de jamón cocido y pechuga de pavo, especialmente creados para que los más pequeños se alimenten bien, estén donde estén, con la calidad y confianza de Campofrío.
Los Pavoninos y Jamoninos de Campofrío convierten la merienda en un placer gracias a unos bocados jugosos y tiernos presentados en un envase diseñado para mantener intactas las propiedades nutricionales y que, al mismo tiempo, es fácil de abrir para un niño.
Los personajes favoritos de Disney protagonizan el diseño de este nutritivo y delicioso snack que ya ha obtenido la aprobación de un 91% de los niños de 3 a 8 años y cuenta con el interés y la confianza de las madres. De hecho, este punto es uno de los objetivos principales de Pavoninos y Jamoninos: proporcionar a los padres una nutritiva y equilibrada merienda para sus hijos.
Tapas coleccionables
Además, su práctico y cómodo envase de fácil apertura -una malla que incluye cinco porciones de jamón o pavo- hace que Pavoninos y Jamoninos sean el producto perfecto para que los niños se lo lleven como almuerzo o merienda en el colegio.
Para hacer el producto más atractivo a los más pequeños de la casa, se han diseñado 48 tapas coleccionables con los personajes Disney que se podrán pegar en el álbum Jamoninos y Pavoninos descargable en los microsites www.jamonino.com y www.pavonino.com donde también se podrán encontrar juegos en un primer tiempo y concursos y muchos regalos mas adelante.
Acerca de Campofrío
Campofrío es un grupo internacional de alimentación, orientado al consumidor con inversiones en tres continentes e instalaciones industriales en cuatro países, llegando a más de 250 millones de consumidores en más de 40 países en el mundo. El grupo tiene una clara vocación de compañía global, con una dimensión creciente tanto cualitativa como cuantitativamente, y dotada de las más avanzadas tecnologías.