Al día

Dulcesol reivindica el placer de comer con las manos con su campaña "No Pan, No Fun"

• “No Pan, No Fun”, que este año cumple su tercera edición, continúa con su filosofía de invitar a las familias a sacar el lado más divertido de las comidas. • La campaña, que comienza hoy y durará hasta el 15 de septiembre, será apoyada por una estrategia multicanal que constará de televisión, exterior, punto de venta, canales digitales y...


Más de la mitad de los españoles practican deporte 5 o más veces a la semana

• La mayoría de españoles que realizan ejercicio regularmente, consideran que una buena alimentación es un factor indispensable para su bienestar • Un 10% de los consumidores que practican deporte han realizado alguna dieta para mejorar su rendimiento deportivo • En 2020, ALDI firmó una colaboración con el Comité Paralímpico Español (CPE) para...



Wine Paris: el 1º encuentro mundial de la industria del vino y los espirituosos

• Con el paso de los años, el atractivo internacional de Wine Paris & Vinexpo Paris, el evento emblemático del grupo Vinexposium, ha ido creciendo. • Este impulso ya se está confirmando de cara a la 6ª edición, que se verá reforzada por el mayor compromiso de los principales agentes de la industria mundial del vino y los espirituosos. • Para...