LA TIENDA ESTÁ SITUADA EN EL C.C. PLENILUNIO DE MADRID A PARTIR DE OCTUBRE LA REVOLUCIONARIA PLANCHA ROTATORIA TAMBIÉN SE PODRÁ ENCONTRAR EN LOS CENTROS DE MARCO ALDANY
Tras el éxito obtenido en nuestro país desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, INSTYLER, la única plancha rotatoria del mercado, acaba de inaugurar su primera tienda al público. Ésta está situada en el Centro Comercial Plenilunio, en Madrid, y cuenta con los estilistas de Marco Aldany, para ofrecer los mejores trucos de belleza.
Esta original tienda es la primera de las 10 que INSTYLER planea abrir en todo el territorio nacional en lo que queda de año. Asimismo, la plancha irá siendo introducida en centros Marco Aldany a partir de octubre hasta alcanzar los 400 centros a final de año. Las españolas podrán disfrutar en vivo y en directo y tendrán mayor acceso a las posibilidades que ofrece esta innovadora plancha de pelo que ha conquistado a más de 5 millones de mujeres en todo el mundo.
El secreto de INSTYLER reside en el cilindro rotatorio caliente que, unido a un cepillo de dobles cerdas, separa cada cabello, uno a uno, moldeando así todo el pelo en profundidad. Su innovador sistema permite desenredar, peinar, alisar y ondular el cabello, proporcionando en muy poco tiempo un peinado suave, y lleno de vida aportando una dosis extra de brillo y volumen desde la raíz. Además utilizaun calor mucho menos intenso que las planchas u otros métodos tradicionales, por lo que asegura una protección total al cabello.
INSTYLER tiene un precio de 99 Euros y está disponible en los centros de El Corte Inglés, en la tienda propia situada en el C.C Plenilunio de Madrid, en los centros Marco Aldany, así como a través de la página web www.instyler.es o en el teléfono 902 460 490.
Acerca de INSTYLER
INSTYLER es mucho más que una herramienta para estilizar el cabello. INSTYLER es una nueva concepción en diseño y tecnología para alisar el pelo. Este innovador sistema alisa el pelo más rebelde, aportando cuerpo y volumen desde la raíz, y consigue bucles y ondas espectaculares en cuestión de segundos. En 8 minutos, se puede lograr el look deseado y cambiarlo en tan sólo 2.
Gracias al diseño patentado de INSTYLER el cabello no será jamás presionado, aplastado ni dañado por excesivo calor como normalmente sucede con planchas de pelo tradicionales. De hecho, INSTYLER utiliza mucho menos calor que las planchas tradicionales y sin embargo, proporciona resultados mucho más espectaculares y duraderos. Esto es posible gracias a la combinación de un cilindro rotatorio caliente con un cepillo de cerdas, todo ello en un diseño moderno e innovador, creado para ayudar a desenredar, peinar, alisar y ondular el cabello, proporcionando en muy poco tiempo un cabello suave, brillante y lleno de vida.