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Florette refuerza su compromiso un año más con el Club de Fruteros mediante el Programa Embajador

Florette, fiel a su compromiso con el sector hortofrutícola y en concreto con los profesionales de la venta y distribución de frutas y vegetales, refuerza su compromiso un año más con el Club de Fruteros, lanzando la segunda edición del Programa Embajador. El club, que ya cuenta con más de 2.100 miembros en su comunidad, se inició en el año 2020 en toda la península ibérica y las Islas Baleares, y este nuevo año sumó además la presencia de las islas Canarias. 

Programa Embajador para apoyar al comercio tradicional

Este es el segundo año que Florette lanza el Programa Embajador para dar apoyo a los fruteros de toda España. Este programa brinda soporte gracias al merchandising y los materiales didácticos facilitados por la compañía para los establecimientos y sus clientes, y otorga mayor visibilidad a estos comercios en sus propios locales, gracias al vinilado personalizado. A finales de 2024, se nombrará a un nuevo embajador Florette incluido en el programa. 

“El objetivo de continuar con este programa es seguir apoyando a los miembros del Club de Fruteros a través de distintas acciones, como aportar materiales que ayuden a que estos profesionales continúen creciendo e incentivando el consumo de frutas y vegetales entre la población, tan necesario en nuestra alimentación diaria”, declara Nuria Alias, directora de Marketing de Florette.

Promoción de Otoño: sorteos diarios de kits exclusivos

Además, Florette ha puesto en marcha la Promoción de Otoño, válida en toda España (Islas Baleares y Canarias incluidos), entre el 21 de octubre y el 5 de diciembre. A través de esta campaña, se sortearán distintos kits de merchandising así como cheques de carburante.

Para participar, es necesario registrarse en el Club de Fruteros de Florette y adquirir cualquiera de los productos del surtido para fruteros:

  • Para Península y Baleares: Hoja de espinaca, Gourmet Original, Primeros Brotes Gourmet, Mézclum, Primeros Brotes Canónigo (especial frutería), Primeros Brotes Rúcula (especial fruterías) y Ensalada Completa César.
  • En el caso de Canarias: Gourmet Original, Antiox, Primeros Brotes Rúcula, Primeros Brotes Espinaca, Ensalada Completa Pasta y Rúcula y Ensalada Completa César.

Por la compra de cualquiera de estos productos, el distribuidor entrega un flyer con un código que se canjea en la landing promocional y se entra en el sorteo del kit semana y kit diario. 

Con esta iniciativa, Florette consolida su relación con el comercio tradicional en España, fomentando la colaboración conjunta y reforzando valores de alimentación sana y equilibrada, que por supuesto incluye frutas y verduras. 

Florette, 35 años siendo líder en España de la IV gama

La compañía fue pionera, a finales de los años 80, en introducir en nuestro país esta categoría conocida como IV gama, vegetales frescos, envasados y listos para consumir. Durante estas 3 décadas y media ha apostado por la innovación, y ha continuado siendo pionera en el lanzamiento de nuevos productos y propuestas alimentarias al mercado, como los primeros brotes, las Ensaladas Completas o los snacks saludables. Sus vegetales se cultivan en huertos de proximidad en todo el territorio nacional junto con más de 500 agricultores, siguiendo prácticas agrícolas responsables, con procesos sostenibles a lo largo de toda la cadena de valor.

En la actualidad, gracias a Florette Food Service, la marca está presente en 15.000 restaurantes, tanto tradicionales como de restauración organizada, con formatos adaptados a las necesidades de cada negocio evitando así el desperdicio de comida y fomentando la política ‘zero waste’. Florette Food Service mantiene su liderazgo por ser un proveedor integral, tanto de primera como de IV gama, por su capacidad de suministro de formatos adaptados que además facilitan el ensamblaje en las cocinas, y por la seguridad alimentaria que ofrece trabajar con productos frescos de calidad garantizada.