CARRY BOX, UNA NUEVA EMBALAJE QUE HARA TU VIDA MAS FACIL

Tork, marca europea líder en soluciones integrales de higiene y limpieza de la multinacional SCA, lanza Carry Box, una nueva embalaje única para transportar las bobinas de alimentación central M1 y M2. Varios expertos en ergonomía han diseñado este nuevo sistema para facilitar el transporte, almacenaje y reciclaje del envase. Este simple cambio representa un gran éxito para Tork porque mejora la forma de transportar los rollos, ya que respeta la posición correcta de la espalda y reduce el impacto medioambiental.

La experiencia y versatilidad de las bobinas de alimentación central M1 y M2 ha colocado a Tork como una de las marcas líderes de la industria española y europea. Estas bobinas pueden encontrarse en cualquier sector de actividad. Se caracterizan por ser multiusos y son eficientes tanto en la limpieza de superficies, como en el secado de manos.
 
Tras una larga investigación en empresas de limpiezas, Tork observó que era necesario facilitar el trabajo a los transportistas y personal de este sector -encargados de transportar dichas bobinas-. Por ello, ha ideado este nuevo embalaje, ergonómico y pensado para beneficiar la correcta posición de la espalda, con la que se espera reducir los dolores musculares.
 
En palabras de Gabriela Veiga Barbanti, Product & Market Manager Sur - AFH Tissue Europe, "vimos que se necesitaba una caja que hiciese más sencillo la manipulación y el transporte y que, además resultara fácil de apilar después de su uso. Éste es el principal factor al que responde este nuevo diseño Carry Box”.
El nuevo Carry Box de Tork tiene asas a lo largo y ancho de los lados lo que hace que se pueda elegir cómo se quiere transportar, según sea más cómodo para la espalda.
 
"Ésto es sin duda una mejora importante para el personal de limpieza que traslada diariamente estas cajas. Nuestros expertos en diseño ergonómico han participado en el diseño del Carry Box buscando el beneficio de los trabajadores”, comenta Gabriela Veiga Barbanti.