Al día

Captio incorpora a Marc Montardit como nuevo Director Financiero

•Marc Montardit lleva más de 10 años aplicando sus conocimientos en finanzas en el sector TIC •Montardit fue Director Financiero de Infojobs durante más de siete años

Captio, la plataforma líder en el mercado español en gestión de gastos de viaje corporativos, acaba de anunciar el nombramiento de Marc Montardit como nuevo Director Financiero. Con su entrada en Captio, su cometido es proporcionar datos, información y conocimiento a la dirección sobre el estado de la empresa en las áreas de gestión contable, legal, fiscal, auditoría, control de costes y financiera. Por tanto, será el responsable de construir y llevar a cabo el plan financiero de la compañía. Así, Montardit se responsabilizará de las finanzas de la compañía a nivel nacional e internacional.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto Químico de Sarriá (IQS) y Máster en Dirección Financiera y control de gestión por la Barcelona School of Management UPF, es un profesional con amplia experiencia como Director Financiero (CFO) en entorno multinacional y muy vinculado en los últimos años al sector de las TIC, desarrollo de software, negocios de internet, e-commerce y aplicaciones en dispositivos móvil. El nuevo CFO de Captio cuenta con más de 13 años de experiencia en administración de servicios financieros. En concreto, fue Director Financiero de Infojobs durante más de siete años y de Schibsted Spain durante casi dos años. Su amplia trayectoria en el mundo de las finanzas empezó en compañías como Ernst&Young y Eden Springs.

Joel Vicient, CEO de Captio, declara: “La incorporación de Marc supone reforzar el departamento de finanzas para construir nuestra estrategia de crecimiento tanto nacional como internacional”. A día de hoy, los usuarios de la plataforma digital de SaaS (Software as a Service) desarrollada por Captio aumentan a un ritmo del 400% anual. 

Sobre Captio:

Captio es la plataforma líder en el mercado español para la gestión de viajes de empresa, mediante la digitalización de los tickets y extracción automática de los datos a partir de una foto tomada con un smartphone. Esta captura substituye al ticket original a todos los efectos, ya que es la primera solución homologada por la Agencia Tributaria (AEAT), integrando el proceso de gestión de gastos en un único flujo sin papeleo, sin tareas manuales y sin fraudes, permitiendo a las empresas ahorrar tiempo y dinero.

La empresa se fundó en Tortosa en 2012 y, a día de hoy, cuenta con presencia en 10 países y crece a un 400% anual. A día de hoy, Captio ha consolidado su liderazgo en el mercado español con clientes entre las empresas del IBEX35 como BBVA, Bankinter o Telefónica, además de multinacionales como Petronas, Ticketmaster o Pierre Fabre.

  • Para más información sobre la compañía, consulta la web de Captio: www.captio.net

Twitter: http://twitter.com/captio_es

Facebook: https://www.facebook.com/CaptioEs