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Konica Minolta DOKM: Imagina un futuro más brillante

En su evento anual para distribuidores oficiales, Konica Minolta ha puesto en común tanto los resultados, las últimas novedades de la compañía, así como las nuevas estrategias que la marca planea llevar a cabo en 2024

En la sesión inaugural, Pedro Monteiro, vicepresidente de Konica Minolta España y Portugal, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. Tras el discurso, se han presentado los resultados anuales, las tendencias que están marcando los cambios más significativos del mercado, así como un resumen sobre el desarrollo de las distintas áreas en las que opera Konica Minolta.

Durante la jornada, también se ha hablado de objetivos. Entre otros, el fabricante ha puesto en valor la importancia de crear sinergias e implantar un plan de mejora continua con su canal. Una estrategia que les permita ir de la mano con sus partners y así poner el foco en lo que realmente es importante para ambos, el cliente.

En cuanto al canal, el fabricante presentó su programa con varios niveles que varían en función de la especialización de los partners y de la consecución de objetivos, a través de unos incentivos de venta. De esta manera los socios de Konica Minolta podrán elegir cual es el que mejor se adapta a sus necesidades. También se otorgaron una serie de premios y reconocimientos a los asistentes por su labor conjunta con el fabricante.

Tras la comida, se realizaron una serie de seminarios donde se presentaron las nuevas novedades de Konica Minolta como Waidok.

Mirando hacia al futuro

Durante la cita, Konica Minolta ha hecho mucho hincapié en mirar hacia el futuro y en la importancia de desarrollar nuevas soluciones como la lanzada recientemente por el fabricante, Waidok.

Basada en cloud, esta solución sencilla de utilizar reúne funcionalidades básicas de gestión documental, indexación inteligente, gestión de dossiers y flujos de trabajo automáticos, combinando todos los beneficios de la automatización con la gestión de la información. De esta manera, las empresas, pueden simplificar la gestión de la información en toda su organización, logrando una mayor productividad, colaboración y seguridad.

El fin de una era

La jornada ha estado marcada por la emotividad, tras 37 años de servicio, Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta, se retira de la compañía dando paso a Carlos Guarino, quién a partir de mayo recogerá es testigo y se pondrá a la cabeza del equipo.

Ambos, llevan trabajando durante meses para conseguir llevar de la mejor manera posible esta transición, un cambio que sin duda deja entrever la renovación de la compañía y su mirada hacia el futuro.