Al día

El regalo ideal para la mamá más foodie y cocinilla


En un mundo lleno de opciones clásicas como joyas y perfumes para el Día de la Madre, ¿por qué no optar por algo que realmente se pueda compartir y disfrutar juntos? 

Este año, en lugar de regalar lo ordinario, es momento de tener un detalle verdaderamente especial y delicioso.

Relais de Paris, un restaurante inspirado en las Brasseries de la década de 1900, una oda a la herencia francesa que combina el encanto clásico de la imaginería poética con la elegancia moderna.

Es el sitio ideal para tener una cita culinaria inolvidable en el corazón de la capital madrileña, en pleno barrio de Salamanca, en una zona muy tranquila y especial. Para los responsables de Relais de Paris en Madrid, Antonia Rudilla Asensio y Michel Forgues Lacroix <<disfrutar de una comida excepcional es una indulgencia sin remordimientos>> ya que preparan sus platos con ingredientes naturales de su propio huerto y todo artesanal, con una variedad muy diversa y a cada cual, ¡más rico! .

Pero lo que ha hecho realmente famoso a este restaurante ha sido su salsa icónica, la cual se desarrolló en la cocina de un antiguo Chateau francés por un chef francés siendo una salsa única con 22 ingredientes de los cuales la gran mayoría siguen siendo un misterio total, ya que la ficha técnica de la salsa Relais sólo la conoce el presidente del grupo Relais.

Fran Segura&Co, conocido anteriormente como "el chef del chocolate". No es una pastelería corriente, es una firma de lujo especializada en éclairs elaborados en sus distintas ediciones entorno a ingredientes limitados o traídos del extranjero como el chocolate de México, el caramelo salado o los pistachos de Irán. Ha diseñado cartas de postres en lugares como Shanghái, siempre en sintonía a sus valores, lo natural, lo fresco, lo saludable y lo reciente.

Es el regalo ideal para las más románticas, una cajita de cinco éclairs cuidados al más mínimo detalle, y de edición limitada, ya que juega con el tiempo y con las temporadas, a veces semanas e incluso días.

Además, escribió el libro perfecto con más de 171 hojas donde recoge sin reservas ni ataduras, conocimientos, experiencias y sus deliciosas recetas paso a paso, bizcochos, cremas, mousses, y mucho más. El regalo ideal para las más cocinillas. 

¿Qué mejor plan hay que cocinar unos deliciosos postres junto a una madre?