Al día

Ginos inaugura su primer restaurante en Jaén

-El restaurante italiano Ginos se estrena en Jaén en su segunda apertura del año, consolidando así su presencia en Andalucía con 10 restaurantes. -Este Ginos cuenta con 336 metros cuadrados y va a generar hasta 18 puestos de trabajo. -La marca le ha dado una vuelta a la cocina italiana, con una renovación total de su carta y nuevas innovaciones gastronómicas con nuevas pastas rellenas y exclusivas recetas con nombre propio.

Ginos, la marca de restauración especializada en gastronomía italiana, abre hoy las puertas de su primer restaurante en Jaén. Lo hace concretamente en el centro comercial Jaén Plaza, ubicado en la calle Paraje de las Lagunillas. De esta manera, la compañía continua su expansión por Andalucía donde ya cuenta con presencia en 5 provincias: Sevilla, Almería, Córdoba, Málaga y la mencionada Jaén.

Este nuevo restaurante, ubicado en el centro comercial más grande de la región, tiene un acogedor ambiente mediterráneo donde los clientes podrán disfrutar de un ambiente familiar y cercano. Además, el restaurante posee una extensión de 415 metros cuadrados con una capacidad para 157 personas y va a generar 18 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

Llegan las “recetas con nombre propio”

El local tendrá un horario de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:00 durante los siete días de la semana. En él los clientes podrán deleitarse con la gastronomía italiana con más personalidad gracias a sus “recetas con nombre propio”, unos nuevos platos que sorprenden a los paladares más exigentes. Pappardelle boletus y foie, los Sacchetti di pera, el Ragú de carrillera con gnocchi rellenos de setas o los Gran Girasoli de setas y Cacio e Pepe, entre otros. Asimismo, cuenta con una variada oferta sin gluten, platos vegetarianos, menú del mediodía y menú infantil para los más pequeños.

Los clásicos de siempre

Ginos que desde 1985 se ha caracterizado por democratizar los sabores de la gastronomía italiana. En la actualidad, se ha convertido en un referente indiscutible de la restauración italiana en España que ofrece a sus clientes increíbles sabores con personalidad propia y una amplia carta de recetas elaboradas al momento. La presencia de ingredientes de máxima calidad es uno de los rasgos identicativos de la compañía, donde destacan grandes clásicos como los Rigatoni al Forno, los Fetuccine Pirata, los Spaghetti alla Carbonara o la Pizza Piamontese