Al día

Cabello perfecto sin salir de casa esta primavera: TRESemmé ofrece resultados profesionales para todo tipo de cabellos

• La marca de referencia en cuidado capilar se reinventa con su renovada y ampliada línea de cuidado profesional que introduce una nueva tecnología profesional “ProStyle Tech”. • Opciones perfectas con ingredientes claves como ceramidas, aminoácidos o vitaminas, entre otros, ofrecen grandes beneficios para todos los tipos de cabello.

Con la llegada de la primavera y el verano, el cabello tiende a dañarse debido a la pérdida de hidratación y a la exposición a los rayos del sol y las altas temperaturas, por ello es fundamental prestar una atención especial al cuidado capilar en esta época del año. TRESemmé, marca de cuidado personal de Unilever, ha presentado el relanzamiento de su gama de productos, apostando por una renovación completa del packaging y añadiendo una nueva tecnología profesional “ProStyle Tech”, diseñada para ofrecer resultados profesionales en casa con productos de calidad y al alcance de todos.

Con opciones perfectas para cada tipo de cabello, desde liso, rizado, teñido, encrespado, dañado y hasta seco, TRESemmé cuenta con champús y acondicionadores que ofrecen variedad de soluciones para las distintas necesidades capilares, ofreciendo productos con una formulación específica para tratar desde la hidratación hasta el control del encrespamiento o el fortalecimiento del cabello, entre otros beneficios.

Cada producto de la gama TRESemmé ha sido cuidadosamente formulado para brindar la mejor calidad y obtener unos resultados profesionales desde la comodidad del hogar. Además, con este relanzamiento, TRESemmé ha mejorado las fórmulas de todos y cada uno de los productos, incorporando ingredientes esenciales como ceramidas, aminoácidos y vitaminas para lucir un cabello más fuerte y suave con un aspecto de cuidado profesional, gracias a ProStyle Tech, una nueva tecnología patentada que está presente en todos los champús y acondicionadores de la marca para fortalecer la estructura interna del cabello y protegerlo de daños externos.

¿Dónde conseguir la nueva gama ProStyle Tech?

Este relanzamiento está disponible en la mayoría de los supermercados, perfumerías y grandes superficies comerciales de España, en plataformas de ecommerce como Amazon o Miravia, así como en perfumerías online como Primor o Druni, entre otros.

Nueva imagen de marca

Esta renovación de la imagen de marca representa una evolución significativa en el compromiso de TRESemmé para ofrecer soluciones accesibles para el cuidado del cabello. La marca fue fundada en 1948 y es pionera en el sector, estando presente en la mayoría de los supermercados, perfumerías y grandes superficies comerciales de España