NAVIDUL

Navidul presenta sus nuevas lonchas de jamón reserva ‘Cuatro Estaciones’

Navidul ha desarrollado su nueva gama de lonchas, ‘Cuatro Estaciones’, a partir de jamón curado reserva, caracterizado por elaborarse con un proceso tradicional que se extiende durante un mínimo de 12 meses, durante los cuales se replican las diversas condiciones de temperatura y humedad de cada estación del año. Y sin añadidos, 100% natural.

La pata de Jamón Curado Reserva ‘Cuatro Estaciones’ es la referencia líder en ventas en marca de fabricante del segmento y una de las más reconocidas de Navidul. Ahora, la nueva gama de loncheados ofrece al consumidor su jamón de siempre con distintas opciones adaptadas a las diferentes necesidades del día a día, como el formato en loncha entera en tamaño estándar y tamaño maxipack, perfectos para el bocadillo; el divisible en medias lonchas, muy versátiles y cómodas; o el envasado al vacío, que permite mantener su frescura durante más tiempo.

La elaboración del Jamón Reserva ‘Cuatro Estaciones’ sigue un método tradicional que reproduce las estaciones del año: en invierno, con un ambiente frío y húmedo, se realiza el postsalado; en primavera, las temperaturas cálidas y secas permiten que la pieza madure en el secadero; en verano, a más de 25°C, el estufaje desarrolla sus aromas característicos; y en otoño, con temperaturas moderadas (14-18°C) y menor humedad, la curación culmina en la bodega, logrando un sabor, olor y textura inconfundibles.

Para mostrar la importancia de cada una de estas fases, Navidul acompaña el lanzamiento con la campaña Cuatro Estaciones, que recuerda que, “hay que esperar cada estación para hacer un buen jamón”. Disponible en televisión, radio y redes sociales hasta el 28 de diciembre, también incluirá activaciones en punto de venta.

“Con esta campaña, hemos querido mostrar de una manera visual y atractiva cómo cada época del año aporta algo único al Jamón Curado Reserva ‘Cuatro Estaciones’ de Navidul, reflejando nuestro compromiso por ofrecer un alimento excepcional", concluye Silvia Álvarez, Marketing Manager de Navidul.