Al día

DUNKIN' Y LOTUS BISCOFF


Dunkin’ y Lotus® Biscoff® presentan una nueva gama de productos

Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España, ha anunciado su alianza con Lotus® Biscoff®, las emblemáticas galletas caramelizadas de origen belga que llevan más de 90 años liderando el mercado.

Con este primer acuerdo del año, la firma busca reforzar su posicionamiento junto a una de las marcas internacionales más prestigiosas y reconocidas del sector del bakery, fusionando la calidad y la frescura de las referencias de Dunkin’, elaboradas cada día por los reposteros en sus obradores, con la tradición y la artesanía de Lotus® Biscoff®.

Nueva gama con Lotus® Biscoff®

Bajo el claim “El sabor que conoces. Y te encanta”, Dunkin’ dará a conocer su nueva gama de productos elaborados a partir de las icónicas galletas, hechas solo con ingredientes naturales y de manera artesanal, para garantizar su textura crujiente en cada bocado.

Esta nueva gama se compone de un “Dunkin’ hecho con Lotus® Biscoff®”, relleno y cubierto de crema de Lotus® Biscoff® con topping de galleta caramelizada Lotus® Biscoff®.

Y también de dos propuestas de bebidas disponibles tanto en formato frío como caliente, “Frozen con Lotus® Biscoff®”, con base de helado, leche fría y galletas caramelizadas, disponible con o sin nata, y “Special Latte con Lotus® Biscoff®”, elaborado a partir de una rica mezcla de leche y galletas caramelizadas, para mantener el inconfundible sabor de este producto.

“Damos la bienvenida a 2023 avanzando en nuestro compromiso por crear nuevas alianzas con marcas líderes a nivel mundial. En esta ocasión, incorporamos las galletas Lotus® Biscoff® a nuestra amplia familia de productos, con el propósito de ampliar nuestra oferta y de ofrecer a nuestros clientes sabores icónicos que nos han acompañado desde siempre en los momentos más dulces”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ en España.

Los nuevos productos de Dunkin’ y Lotus® Biscoff® ya están disponibles en toda la red de Coffee Shops de Dunkin’ en España.

Por otro lado, para dar a conocer las novedades, Dunkin’ ha puesto en marcha una campaña de  publicidad en redes sociales, a través del desarrollo de diferentes acciones y nuevas creatividades.

Además, también he creado nuevas propuestas de cartelería para los puntos de venta así como nuevos diseños de los menús boards y stoppers que vestirán los más de 60 establecimientos de la firma a nivel nacional.