• Durante la noche de Fin de Año, en el hotel se podrán disfrutar de los exclusivos menús de Nochevieja en KAO Soldeu, Ristorante Don Giovanni Soldeu y el Restaurante Buffet • De la alta cocina china de la familia Kao al recorrido por la bella Italia del Ristorante Don Giovanni Soldeu, pasando por la cocina de proximidad del Restaurante Buffet, el Lounge Bar y la sofisticación de la Moët & Chandon Terrace
Situado en el corazón de Grandvalira, la estación de esquí más grande del sur de Europa, el hotel Park Piolets MountainHotel & Spa***** es el destino ideal para los amantes de la naturaleza y la buena comida. Su filosofía combina una experiencia culinaria de primer nivel con una estancia de lujo, ofreciendo una amplia selección de opciones para todos los paladares y garantizando la máxima calidad.
En plena temporada festiva, Park Piolets MountainHotel & Spa***** es el lugar perfecto para celebrar comidas o cenas navideñas. Sus exclusivos espacios y la variada oferta gastronómica aseguran una experiencia inolvidable para compartir momentos especiales con amigos, familiares o compañeros de trabajo.
Ristorante Don Giovanni Soldeu: Recorrido por la bella Italia a pie de pista
El hotel introduce una de las grandes novedades de la temporada: el Ristorante Don Giovanni Soldeu, liderado por el reconocido chef Andrea Tumbarello, dueño del prestigioso restaurante Don Giovanni en Madrid, galardonado con dos Soles de la Guía Repsol y premiado como el Mejor Restaurante Italiano de la ciudad.
Para Fin de Año, el restaurante ofrecerá un exclusivo menú donde destacan elaboraciones únicas que reflejan la pasión del chef por la trufa, su ingrediente estrella. Entre los platos, encuentran propuestas de autor como los delicados Agnolotti Bianconeri Aragosta o la cremosa pechuga payesa con polenta trufada y láminas de trufa blanca, culminando con postres tan elegantes como el macaron de gianduja y trufa, además de una selección de turrones en mesa.
KAO Soldeu: Alta cocina china en Andorra
Desde 2019, Park Piolets MountainHotel & Spa***** presenta una oferta gastronómica única en KAO Soldeu, el primer restaurante internacional de la prestigiosa familia Kao.
Esta Nochevieja, KAO Soldeu propone un menú especial que rinde homenaje a sus raíces culinarias. Entre las opciones destacan los guisantes del Maresme salteados con huevo escalfado, rebozuelos y setas de pie amarillo o el exquisito chow mein de verduras con boletus y trufa. Como plato principal, el protagonista indiscutible es el icónico Pato Pekín, elaborado según la receta tradicional de la familia Kao. Para culminar, la experiencia se endulza con una tarta de lichi y helado de violeta, todo acompañado de una copa de champán de bienvenida.
Productos de proximidad en el Restaurante Buffet
En el Restaurante Buffet los platos de temporada se fusionan con productos locales en un formato buffet y cuenta con 8 áreas de show cooking disponibles tanto en desayunos como cenas. Con impresionantes vistas a las montañas y pistas de Grandvalira, el entorno añade un toque especial a cada comida.
Para despedir el año de la mejor manera, los comensales podrán deleitarse con una exquisita selección de mariscos, acompañada de una propuesta de show cooking en la que se elaborarán platos como vieiras a la plancha, lomo de rodaballo, gambas a la plancha y un espectacular chuletón de buey. La velada se completará con una cuidada selección de guarniciones festivas, entre las que destacarán el gratinado de patata con queso comté o las espinacas a la catalana. La celebración dará la bienvenida al nuevo año con cotillón, barra libre, animación y DJ, hasta bien entrada la madrugada.
Lounge Bar y Moët & Chandon Terrace: el broche perfecto a la experiencia
El hotel ofrece a sus huéspedes espacios únicos para deleitarse con su gastronomía o relajarse con una copa après-ski en un entorno acogedor. El Lounge Bar y la Moët & Chandon Terrace combinan vistas espectaculares de las montañas andorranas con la calidez de un ambiente cuidadosamente diseñado. Estos espacios invitan a compartir momentos inolvidables con amigos y familiares, pensados para desconectar de la rutina diaria y vivir esta época del año tan especial.
El Lounge Bar presenta una selección gastronómica versátil y sofisticada que combina ensaladas de temporada y tapas clásicas como jamón ibérico de bellota, croquetas artesanas o sepia en su tinta. Entre las especialidades destacan las recomendaciones del chef, como el caviar Beluga, el cangrejo real o el salmón Carpier ahumado, ideales para los paladares más exigentes. En la exclusiva Moët & Chandon Terrace, se pueden probar los mejores cócteles de autor, como el exótico White Cuban o el refrescante Mojito. Además, se encuentran gin-tonics, batidos y bebidas preparadas al momento.
Por último, para quienes buscan tranquilidad y privacidad, el Park Piolets MountainHotel & Spa***** pone a su disposición un servicio de room service, con una amplia selección de platos y bebidas, como una sopa de ave con pistones y pilotas, tortellini de ricotta con pesto o una mousse de chocolate, todo servido directamente en la comodidad de su habitació.