● Se trata de dulces gomas con sabor y forma de galleta de jengibre y que estarán disponibles hasta el 8 de enero en los establecimientos de La Pecera de Madrid y Málaga. ● Cada temporada Fini Golosinas ofrecerá distintos toppings para acompañar a los helados de La Pecera.
Fini Golosinas ha firmado un acuerdo de colaboración con La Pecera, establecimientos conocidos por sus helados con forma de pez o Taiyakis. De esta forma, desde el 20 de diciembre cuenta con toppings exclusivos como las suaves chucherías de goma con la forma de galleta de jengibre. Una dulce manera de disfrutar de un helado del sabor que se elija y con la posibilidad de añadirle estas golosinas exclusivas de Fini, de edición limitada y que estarán disponibles hasta el 8 de enero.
El acuerdo contempla además que la marca murciana ofrezca distintas opciones para incorporar al helado inspiradas en los momentos más especiales del año como Navidad, Semana Santa, la época estival o Halloween.
Un topping diferente y muy especial
Las nuevas golosinas de goma con sabor a galleta de jengibre son aptas también para celíacos. Para los amantes de la novedad y de los sabores más exclusivos, La Pecera ofrecerá este topping de Fini Golosinas en toda su red de establecimientos de Madrid y Málaga. En todos ellos se podrá elegir el helado soft -tipo sandy-, que cuenta con un proceso de elaboración complejo y se cocina a una temperatura mayor que el helado tradicional italiano consiguiendo una textura más cremosa y un sabor más potente y al que se podrá añadir este último toque navideño.
Desde ahora los fans de La Pecera tienen la excusa perfecta para disfrutar con esta nueva propuesta gastronómica. Combinaciones como la del delicioso helado sabor vainilla o chocolate con estas novedosas chucherías prometen convertirse en el hit de estas Fiestas.