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The Fitzgerald Burger presenta su propio delivery y un nuevo club de fidelización

La compañía valenciana estrena Fitz Squad, un nuevo club de fidelización que ofrecerá beneficios y premios a sus clientes más fieles.

La conexión con el cliente, la cercanía y la innovación constante, son parte fundamental del ADN de la compañía valenciana The Fitzgerald Burger. Con estos valores a lo largo de sus casi 11 años de trayectoria, la cadena continúa integrando nuevas formas de mejorar el  servicio para los amantes de la cadena valenciana. Es por ello que a partir del 22 de julio, la compañía contará con un nuevo club de fidelización llamado ‘Fitz Squad’. “Después de muchos años de trabajo y escucha, hemos integrado a nuestro negocio Cheerfy-Shop,una plataforma mediante la cual todos los clientes podrán optar a premios y recompensas en cada pedido”. explica Carlos Gelabert, CEO  de la firma. Una acción con la que se inaugura una nueva era de negocio para The Fitzgerald y con la que los clientes podrán disfrutar pidiendo en caja, desde la mesa del local o directamente con un QR.

A estas novedades se le suma una mejora en los pedidos mediante la app o la web, gracias a la presentación de su nuevo servicio de delivery propio o take away-, así como a través de los kioscos, que irán introduciendo poco a poco en los restaurantes. Actualmente están presentes en 4 puntos de venta físicos, pero se prevé un incremento gradual en las diferentes ciudades. 

 Además, este club de fidelización trae consigo promociones muy interesantes para los clientes habituales: por cada pedido realizado, el cliente acumulará tantas gemas como euros gaste. De esta manera, cuando el cliente alcance una totalidad de gemas concreta, este optará a un premio, que será mayor conforme el cúmulo de gemas sea más grande. Un servicio en el que, como afirman desde la marca, serán los únicos proveedores “No irrumpirán intermediarios, por lo que a la hora de gestionar cualquier suceso, el cliente podrá contactar directamente con nosotros, que seremos quienes le den solución” explica Carlos. 

 En conjunto, este sistema de loyalty busca crear una experiencia más innovadora y enriquecedora para el consumidor. “Se le hace partícipe en todo momento. Queremos premiar a nuestros clientes más fieles, que llevan con nosotros tantos años y, por supuesto, buscamos satisfacer las necesidades e inquietudes que nos han transmitido los consumidores en todo nuestro recorrido” detalla el fundador de la marca valenciana