• La nueva tienda de Starbucks® se localiza en el aeropuerto, donde se pretende llegar a millones de viajeros • Con esta nueva tienda se alcanzan los 6 locales en Mallorca y los 201 en Iberia • A través del proyecto Aperturas con Causa, la recaudación del primer día será destinada a Fundación Aspace
Starbucks®, primer distribuidor y tostador de café del mundo y marca operada por Alsea en España desde 2018, inaugura una nueva tienda en Palma de Mallorca, alcanzando así los 6 establecimientos en la isla. Esta inauguración se produce en un lugar muy especial y de mucho tránsito. Concretamente, en el Aeropuerto de la isla. Se trata de la tienda número 6 en Mallorca y la 201 en Iberia.
El Aeropuerto de Palma batió su récord con 31 millones de pasajeros en 2023, según Aena. Todos ellos podrán disfrutar de un establecimiento de 203 m2 y 80 espacios donde sentarse y poder probar las bebidas más populares de la marca, así como de sus últimas novedades refrescantes.
“En Starbucks® estamos de celebración, ya que inauguramos uno de los locales más esperados. Situado en un punto estratégico, queremos que todos los viajeros puedan desconectar y descansar de sus trayectos disfrutando del mejor café y de las bebidas más refrescantes”, afirma Antonio Romero, director general de Starbucks Iberia.
La compañía da empleo a un total de 36 personas con esta nueva apertura, ofreciendo así el mejor servicio y la máxima calidad.
Aperturas con Causa para los niños y niñas con parálisis cerebral
Gracias al proyecto de ‘Aperturas con Causa’, el dinero recaudado durante el primer día en el Aeropuerto de Mallorca estará dirigido a la Fundación Aspace. Concretamente a los niños y niñas con parálisis cerebral. Este proyecto se realiza en colaboración con un artista local llamado Sath. Junto a él, más de 50 niños con parálisis cerebral han realizado el mural ‘Un libro, una aventura’ a través de las interpretaciones que hacen de diferentes lecturas, porque hay más de una manera de leer un libro, de pintar y de expresar.
“Agradecemos enormemente el apoyo de Starbucks®, el cual nos permite dar visibilidad a nuestro centro educativo, apostando por sus capacidades y por la inclusión en la sociedad a través de un mural que ha sido elaborado con todo el esfuerzo y cariño del alumnado”, afirma Marta Marco, Directora de Servicios Educativos de Aspace.