Esta apertura se suma al servicio de cafetería y restauración del centro, ambos gestionados por Mediterránea Group. La puesta en marcha de este restaurante, que abre en régimen de franquicia y que cuenta con 50 m2, ha permitido la creación de tres nuevos puestos de trabajo. Se trata de la sexta inauguración de la cadena en un centro hospitalario, que ya está presente en cuatro centros en Madrid y en uno en Murcia.
Rodilla, cadena artesana de restauración fundada en Madrid hace 85 años, que cuenta con más de 154 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, continúa su proceso de expansión con la apertura de un nuevo establecimiento en el Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés. Todo ello, se enmarca dentro del acuerdo de franquicia que mantiene con Mediterránea Group, líder español en servicios de restauración colectiva y gestor del servicio de cafetería y comedor del hospital, dirigido tanto a pacientes como a familiares y personal.
El nuevo restaurante tiene una superficie de 50 m2 y cuenta con un equipo formado por 3 profesionales. La apertura de la franquicia se une a los servicios de cafetería y restauración del centro, que ya gestionaba Mediterránea Group, ampliando así el abanico de posibilidades gastronómicas a los que acceden profesionales, pacientes y acompañantes.
Con esta apertura, ya son seis los restaurantes de la cadena ubicados en centros sanitarios junto con el Hospital Clínico San Carlos, el Hospital Universitario Madrid 12 de Octubre, el Hospital Beata María Ana, el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, en Murcia.
Ángel Fernández, director de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, ha querido destacar: “Madrid ha sido siempre una pieza clave en nuestro crecimiento y expansión. En Rodilla, no solo apostamos por la innovación constante de nuestros productos, sino que también buscamos formar parte del día a día de nuestros clientes. Esta nueva apertura refuerza también nuestro compromiso de estar al lado de pacientes, familiares y trabajadores del ámbito sanitario”.
“La apertura de este nuevo centro de Rodilla ofrecerá a pacientes, familiares y clientes en general una opción de restauración adicional, complementaria a nuestro servicio de cafetería y comidas. El resultado de ello es una oferta gastronómica a medida para todo tipo de clientes, quienes podrán disfrutar de ello en las instalaciones del propio hospital, facilitando así su día a día”, ha señalado Alfredo Vázquez, Director de Operaciones de Mediterránea