• El tercer Popeyes® en la capital andaluza estará situado en el Centro Comercial Lagoh Sevilla, ubicado en Av. de Palmas Altas 1 • Con esta nueva apertura, Popeyes® amplía su presencia y apuesta porAndalucía, donde genera más de 500 puestos de trabajo en sus 18 restaurantes. • Popeyes® continúa acercando a los sevillanos su distintivo pollo con el auténtico sabor a Louisiana, resultado de 12 horas de marinado en especias cajún y de su origen fresco y 100% nacional
Popeyes®, una de las mayores cadenas de restauración organizada especializada en pollo, continúa su expansión por el territorio nacional y el sur de España con la apertura de su tercer restaurante en la ciudad de Sevilla y el quinto en la provincia, ubicado en el Centro Comercial Lagoh Sevilla.
Con esta nueva apertura, Popeyes® fortalece aún más su presencia en España desde su llegada a finales de 2019. Actualmente, la marca cuenta con 135 establecimientos en todo el país, consolidando especialmente su posición en Andalucía, donde opera ya 18 restaurantes, generando un total de 540 empleos. Este crecimiento refleja el compromiso continuo de la compañía con el desarrollo local y el abastecimiento responsable, priorizando el uso de ingredientes de origen 100% nacional y la selección de pollo fresco de la más alta calidad.
“Esta nueva apertura no solo refuerza nuestra presencia en Sevilla, sino que también reafirma nuestro compromiso con Andalucía, una tierra de rica tradición culinaria y amor por la buena comida. Estamos encantados de compartir la experiencia única que ofrecePopeyes, acercando el auténtico sabor de Louisiana a cada rincón del país”, ha destacado Ignacio Sedano, director Popeyes® España.
Por su parte, Carlos Fita, gerente de cc Lagoh Sevilla, ha señalado que “con la llegada de esta nueva importante marca de restauración, seguimos con nuestra apuesta por ampliar la variedad y la calidad que el complejo comercial ofrece a todos sus visitantes. Estamos seguros de que este nuevo restaurante tendrá una gran acogida”.
Para disfrutar al completo de la oferta gastronómica de Popeyes®, el restaurante ofrece una experiencia de servicio integral. Cuenta con zona de sistema de refill de bebidas, autopedido, acceso gratuito a wifi, servicio take away y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia. Esto garantiza la máxima calidad del producto, ya que Popeyes® mantiene el control de todo el proceso, desde la elaboración hasta la entrega a cliente.
La calidad como pilar fundamental
La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 4.300 restaurantes en EE.UU. y en todo el mundo. Popeyes® es una de las compañías del sector QSR mejor valoradas a nivel mundial y la marca especializada en pollo número uno en EE.UU.
La sabrosa comida de Popeyes® se inspira en sus raíces, con sabores típicos de Louisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural.
La calidad es un valor fundamental en Popeyes® y engloba desde las materias primas a la elección de proveedores y por supuesto, al proceso de elaboración y la trazabilidad de toda la cadena de suministro. De este modo, la compañía apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento. El pollo Popeyes® es fresco, 100% español, proviene de granjas ubicadas en Castilla y León y Cataluña, y se marina durante 12 horas en una mezcla de especias cajún. Los chefs de la marca rebozan cada pieza a mano en el restaurante para mantener los estándares más altos de calidad y ofrecer el mejor producto al consumidor: crujiente por fuera y jugoso por dentro.