Al día

POPEYES® abre un nuevo restaurante en el centro de Zaragoza

Ubicado en la céntrica Calle Alfonso I, este nuevo restaurante representa el cuarto establecimiento de Popeyes® en Aragón. Con esta apertura, Popeyes® refuerza su posición en Zaragoza, generando 30 nuevos empleos y sumando un total de 120 trabajadores en toda la región. Popeyes® es reconocido por su distintivo pollo con auténtico sabor a Louisiana, resultado de 12 horas de marinado en especias cajún y de su origen fresco y 100% nacional.

Popeyes®, una de las mayores cadenas de restauración organizada especializada en pollo, avanza en su expansión en España aumentando su presencia en la ciudad de Zaragoza con un nuevo restaurante ubicado en el número 39 de la Calle Alfonso I, en pleno corazón de la capital aragonesa.

La llegada de este nuevo restaurante a Zaragoza supone un impulso significativo para la cadena en la ciudad, donde ya suma cuatro establecimientos. El primer restaurante en la ciudad abrió sus puertas en 2022 en el centro comercial Puerto Venecia. Y a finales de 2023, Popeyes® inauguró dos nuevos locales en el centro comercial Plaza Imperial y en la Avenida Madrid, en el barrio de Delicias.

Este crecimiento reafirma el compromiso de Popeyes® con Zaragoza como una ubicación estratégica para su desarrollo en España, al tiempo que contribuye a la economía local con la creación de 30 nuevos empleos directos que suman un total de 120 empleados en la comunidad autónoma de Aragón, distribuidos entre los diferentes establecimientos abiertos en la capital.

“Es un orgullo seguir creciendo en Zaragoza, y qué mejor lugar para hacerlo que en la calle Alfonso, a tan solo unos metros de la Plaza del Pilar. Los maños nos acogieron con los brazos abiertos hace dos años y desde entonces hemos tenido el privilegio de conocer la rica historia, la diversidad cultural y la vibrante escena gastronómica de esta ciudad. Estamos convencidos de que Zaragoza es el lugar perfecto para que Popeyes® siga expandiéndose, ofreciendo a todos nuestros clientes una experiencia única con nuestro delicioso pollo crujiente al estilo Louisiana” ha destacado Ignacio Sedano, director de Popeyes® España.

El nuevo establecimiento, situado en una de las calles más concurridas y emblemáticas de Zaragoza, se mantiene fiel a la promesa de Popeyes® de ofrecer auténtico pollo frito crujiente al estilo Louisiana, elaborado con pollo fresco e ingredientes de origen 100% nacional. Además, el restaurante está equipado con sistema de refill de bebidas, terminales de autopedido, acceso a wifi gratuito, servicio para llevar y envío a domicilio a través de su plataforma de reparto propia. De este modo, Popeyes® asegura la máxima calidad manteniendo el control de todo el proceso desde la elaboración hasta la entrega del producto.

Con una presencia consolidada en más de 130 restaurantes a lo largo de España, Popeyes® cuenta con una amplia carta centrada en el pollo crujiente, que se puede disfrutar en piezas o tiras crujientes de solomillo de pollo, así como diversas opciones de hamburguesas con su famoso pollo rebozado o con pollo a la plancha, además de sus sabrosos Nuggets 100% pechuga de pollo, crujientes o grilled.

La calidad como pilar fundamental

La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 4.300 restaurantes en EE.UU. y en todo el mundo. Popeyes® es una de las compañías del sector QSR mejor valoradas a nivel mundial y la marca especializada en pollo número uno en EE.UU. 

La sabrosa comida de Popeyes® se inspira en sus raíces, con sabores típicos de Louisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural.

La calidad es un valor fundamental en Popeyes® y engloba desde las materias primas a la elección de proveedores y por supuesto, al proceso de elaboración y la trazabilidad de toda la cadena de suministro. De este modo, la compañía apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento. El pollo Popeyes® es fresco, 100% español, proviene de granjas ubicadas en Castilla y León y Cataluña, y se marina durante 12 horas en una mezcla de especias cajún. Los chefs de la marca rebozan cada pieza a mano en el restaurante para mantener los estándares más altos de calidad y ofrecer el mejor producto al consumidor: crujiente por fuera y jugoso por dentro.