Del Poble Pizzería, reconocida marca valenciana, continúa creciendo tanto en sus locales como en el canal delivery. Así, la compañía prevé duplicar los pedidos en su canal online y superar los 100 establecimientos en los próximos 5 años.
Del Poble nace en 2015 con vocación clara para el delivery. En el 2018, gracias a Lanzadera, tuvo el impulso que le permitió despegar y convertirse en un referente dentro de las pizzerías tradicionales a nivel nacional.
A corto plazo, el objetivo de Del Poble se centra en reforzar su presencia en grandes plazas como Madrid, Barcelona y alrededores; a la vez que continúa apostando por Andalucía y la Comunidad Valenciana. La marca se centrará también en expandir el negocio en nuevas ciudades como Granada, Benidorm y Torrevieja, llegando incluso a nuevas regiones como Castilla y León o el norte del territorio.
La comida a domicilio resulta esencial en la apuesta de valor de Del Poble. Por ello, la empresa valenciana vuelve a elegir a Glovo como su único canal de delivery para los próximos cinco años.
Rubén Santos, Cofundador de Del Poble Pizzería, explica: “Es un honor para mí formalizar el acuerdo estratégico con Glovo para los próximos cinco años, que nos permitirá llegar a las 100 pizzerías operativas a nivel nacional. Cifra que soñé el día que empezó este proyecto en 2015. Glovo nos ha demostrado ser el partner ideal, capaz de liderar el mercado y llegar a todos los rincones del territorio nacional, y es por ello que hemos decidido apostar por este proyecto conjunto a largo plazo”.
Antonio Mena, responsable de Glovo en la Comunidad Valenciana, añade: “Estamos muy contentos de renovar nuestro acuerdo de colaboración con uno de los restaurantes más emblemáticos e importantes del territorio. Comenzamos a colaborar con Del Poble en 2021 y, durante todos estos años, les hemos acompañado en su expansión y crecimiento. Seguiremos trabajando para que cada vez más usuarios puedan disfrutar de las pizzas de Del Poble a domicilio a través de nuestra app”.
Con esta firma, Del Poble Pizzería continúa su expansión en todo el territorio, estando cada vez más cerca de su meta inicial: las 100 pizzerías.