Myka Greek continúa conquistando el corazón de los madrileños e inaugura dos nuevos espacios que respiran el mismo espíritu mediterráneo que su primer local, ubicado en la emblemática Calle Ortega y Gasset y convertido en lugar de peregrinación para los amantes de este delicioso manjar
Natalia Morales y Javier Ezquerro, socios fundadores de MYKA, siempre tuvieron claro que su objetivo era crear un proyecto con alma y personalidad propia. Por ello, y después de meses de trabajo persiguiendo el sueño de acercar un trocito del país helénico y su cultura a Madrid, MYKA nació en el año 2023 como la primera heladería de yogurt griego helado de la capital para hacer las delicias de los amantes de esta especialidad.
Un año después, inauguran dos nuevos locales ubicados en dos de los barrios de moda más cool de la capital: Justicia y Retiro. El primero de ellos está ubicado en la calle San Lucas, 21, donde se respira un ambiente cultural y cosmopolita. A lo largo de su calle se ubican tiendas y locales con mucho encanto y personalidad propia o floristerías y galerías de arte donde perderse paseando mientras se disfruta de un delicioso yogurt griego helado MYKA. Su nuevo local es una oda a las islas griegas dónde podrás evadirte y teletransportarte a un rinconcito de éstas icónicas islas. Cada rincón está cuidado al detalle para vivir una experiencia inolvidable mientras, además, la amplia y rica variedad de toppings conquistará a los más exigentes.
Esta misma sensación de calidez y cercanía la podrán experimentar los visitantes en su segundo nuevo local, ubicado en la calle Narváez, 37, en pleno corazón de Retiro. Un espacio que respira la esencia MYKA en cada detalle, desde sus vasijas de cerámica artesanales, hasta su techo que evoca el estilo arquitectónico de las casas tradicionales griegas. Este nuevo local ofrece el plan perfecto para disfrutar con amigos y familia de uno de los planes más mágicos de la capital, un agradable paseo por los Jardines del Buen Retiro mientras se saborea un delicioso helado de yogurt griego.