McDonald’s inaugura hoy su sexto restaurante en la provincia de Cádiz. Con este nuevo establecimiento ubicado en el parque comercial Janer de Ten Brinke, situado en la calle Arrecife 1, en localidad de San Fernando, la marca líder del sector de la restauración reafirma su apuesta por la región, donde ya cuenta con más de veinte restaurantes, y continúa haciendo posible su ambicioso Plan de Expansión.
Esta apertura supondrá un nuevo impulso al empleo local con la creación de 33 puestos de trabajo. En este sentido, el franquiciado de McDonald’s, Guillermo Taboada, ha asegurado: “Para mí es un orgullo inaugurar un nuevo restaurante McDonald’s que amplía la oferta gastronómica de San Fernando, a la que vez que contribuye a la generación de empleo y al desarrollo de la localidad. Quiero agradecer especialmente a todo mi equipo, y a todas las personas que lo han hecho posible, su dedicación y trabajo. Desde hoy esperamos a todas las personas que quieran venir a disfrutar de buenos momentos con sus productos favoritos y de máxima calidad”. El establecimiento supone ya el séptimo con el que cuenta la organización de Taboada, creando así más de 350 puestos de trabajo en la bahía de Cádiz. El propietario ha afirmado que seguirá “apostando por la región gaditana e invirtiendo con el objetivo de abrir nuevos restaurantes McDonald’s” para consolidar el crecimiento empresarial junto a la reconocida marca. “Hace ya más de 29 años que empezamos nuestra andadura aquí, donde atendemos a miles de clientes diarios, y estamos convencidos de que la bahía de Cádiz es una zona con muchísimo potencial”, ha destacado.
Por su parte, David Lerma, director Región Oeste de McDonald’s España, ha destacado: “La apertura de este nuevo restaurante consolida la presencia de nuestra compañía en la provincia de Cádiz, donde ya contamos con más de veinte establecimientos. Para McDonald’s, Andalucía es una región clave dentro de nuestro ambicioso Plan de Expansión, con el que ofrecemos cada vez más espacios para que nuestros clientes disfruten con nosotros, y a través del cual seguimos creciendo a través de un negocio sostenible y responsable. En este sentido, con este nuevo proyecto apoyamos a la economía española, contribuimos a generar empleo de calidad y apoyamos el desarrollo sostenible local y de nuestro país, cumpliendo siempre con nuestro propósito de apoyar a las comunidades en las que operamos”.
El restaurante cuenta con una superficie de 340 m² de superficie repartidos entre la sala y su terraza exterior. Dispone de kioscos digitales, servicio a mesa, espacio McCafé para disfrutar de una gran variedad de cafés y productos dulces o salados en cualquier momento del día, así como servicio de McAuto, McDelivery y una amplia zona de juegos.