La compañía, que abrió su primer local en Barcelona en 2022, amplia su presencia en la ciudad condal con dos nuevas tiendas, sumando un total de seis. Así, Manolo Bakes ofrece ya en el Centro Comercial Diagonal Mar sus reconocidos Manolitos y Palmitas, así como el resto de sus creaciones junto a su café de especialidad. En unos días también abrirá una segunda tienda en carrer de Craywinckel, 28, en Sarrià-Sant Gervasi.
Manolo Bakes refuerza su presencia en Barcelona con la apertura de dos nuevas tiendas: una en el Centro Comercial Diagonal Mar y otro en carrer de Craywinckel, número 28, en Sarrià-Sant Gervasi. La marca hace posible así que en nuevas zonas de la ciudad condal puedan disfrutar de sus productos elaborados con materias primas de calidad, además de su fuerte apuesta por el arte emergente, una continua innovación en su oferta. También en el marco de este plan de expansión, Manolo Bakes acaba de abrir recientemente su primer local en Lisboa –un hito clave para la compañía– siendo la primera vez que abre sus puertas más allá de las fronteras de España. Este supone su debut internacional, enmarcado de su ambicioso plan de expansión, el cual contempla nuevas aperturas próximamente en Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio.
Una de las nuevas tiendas de Manolo Bakes en Barcelona está ubicada en el centro Comercial Diagonal Mar (Avinguda Diagonal, 3) y cuenta con una superficie de 50m2 y un aforo de 20 personas más 6 en la zona de terraza (situada en el interior del centro comercial). Los visitantes del centro comercial podrán a partir de ahora, mientras realizan sus compras, disfrutar de la experiencia de Manolo Bakes al completo, formar parte de su comunidad y disfrutar de sus últimos lanzamientos y de las acciones especiales de la marca. También podrán vivir su apuesta por el arte emergente a través de las colaboraciones en las que numerosos artistas intervienen sus cajas con diseños especiales, como han hecho recientemente creadores como Caravaca, Naranjalidad, Jorge Arévalo o Pils Ferrer.
El otro nuevo punto de venta se encuentra en carrer de Craywinckel, número 28, situado en la zona de Sarrià-Sant Gervasi. Este local cuenta con 60m2 de superficie, un aforo interior de 21 personas y terraza en dos calles con aforo para 6 personas en carrer de Craywinckel y 12 personas en carrer de Sant Gervasi.
Manolo Bakes se encuentra en un continuo proceso de innovación para ofrecer siempre a sus seguidores nuevas creaciones y sabores. Así, la marca puede presumir de ofrecer en sus tiendas las mejores tendencias como son el Frappé Lotus o el Iced Pistacho Coffee. Además de estos lanzamientos más recientes, la propuesta de Manolo Bakes abarca un amplio surtido de productos dulces y salados, junto a su excelente café de especialidad procedente de un blend exclusivo de la marca o su línea de Manolitos y Palmitas sin gluten, unos productos muy demandados por sus seguidores en redes sociales.