Malvón abre una franquicia en Alcobendas de la mano de Carmila

Esta apertura se une a los más de 90 locales que tienen repartidos por España.

Malvón, franquicia española líder en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, abrió ayer un establecimiento en el centro comercial Carrefour Alcobendas, propiedad de Carmila. El espacio cuenta con más de 30 m2 y se une a la oferta del centro comercial que ya cuenta con distintas marcas de restauración, cuidado personal y servicios, entre otros.

La nueva tienda de Malvón ha comenzado a funcionar gracias al programa de Carmila Franquicias, y está destinada a satisfacer los antojos de sabores gauchos de los clientes del centro. En este nuevo establecimiento, los clientes podrán disfrutar de una amplia y variada selección de 19 sabores. Esta propuesta gastronómica permite comer de manera saludable y deliciosa en cualquier momento del día, siendo una solución versátil para la comida para llevar.

 Nuevo establecimiento de Malvón en Alcobendas 

Con esta apertura Malvón completa su oferta comercial y suma una tienda más a los 93 locales abiertos en: Madrid, Andalucía (Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga y Granada), Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), Aragón (Zaragoza), Cataluña (Barcelona), Murcia, Castilla y León (Valladolid y Salamanca), Castilla La Mancha (Toledo) Bilbao, Canarias (Las Palmas) e Ibiza

“La apertura de Malvón bajo Carmila Franquicias es un claro ejemplo de que seguimos apostando por este tipo de formatos. Además, completa la oferta de nuestro centro comercial con la marca de referencia en el sector de las empanadas que satisface las necesidades de todos los amantes de la buena gastronomía y vecinos de la zona”, afirma Paloma Olazabal, Responsable de Carmila Franquicias.

“Con esta nueva apertura, reforzamos nuestro compromiso de llevar productos de la mejor calidad a todos los rincones del país”, asegura Alejandro Polo, director general de Malvón. “Este local permite llevar nuestros sabores de empanadas a los vecinos de la zona y apostando por este producto dentro de los centros comerciales,”.