- La compañía cuenta desde ahora con un local más amplio con terraza, con una nueva decoración y horno visto para elaborar las mejores pizzas - Con motivo de su inauguración, el 26 de junio se podrá disfrutar gratuitamente de una porción de pizza de 17:30 a 18:30 horas hasta agotar existencias - Los nuevos antipasti y las nuevas ensaladas de Ginos, protagonistas de la gran reapertura
Ginos, cadena de restauración del grupo Alsea especializada en gastronomía italiana cocinada al momento, luce un nuevo local en el Centro Comercial Parquesur (Avenida Gran Bretaña s/n, Leganés, Madrid). La compañía no sólo ha cambiado de ubicación dentro del propio centro comercial, sino que además estrena una nueva imagen e incorpora horno visto para que sus clientes puedan apreciar cómo se hornean sus pizzas al mejor estilo italiano.
El nuevo local de Ginos en el Centro Comercial Parquesur es el número 57 de la Comunidad de Madrid y el 118 en Iberia. Un restaurante que estrena nueva imagen y un local más espacioso donde ya están listos para ofrecer los nuevos antipasti y ensaladas que ha creado la compañía desde este miércoles 26 de junio.
Y es que este nuevo local tiene un mayor tamaño. Nada menos que 250 m2 donde poder ofrecer sus excelentes platos a más de 175 clientes. También dispone de una terraza para 73 comensales donde poder disfrutar de la mejor comida italiana en los días de verano, como los nuevos combos de meriendas y menú del día.
En este sentido, la cadena ha aumentado el número de trabajadores a 40 (10 de nueva contratación), los cuales pasan a ser colaboradores de Ginos. Cocineros y camareros expertos en ofrecer el mejor trato y elaborar de la forma más exquisita todas las especialidades de la compañía.
Ginos quiere celebrar su reapertura por todo lo alto. Por ello, durante el primer día (miércoles, 26 de junio) y en horario de 17:30h a 18:30h, los más rápidos podrán degustar una porción de pizza gratis hasta finalizar existencias.
Los nuevos antipasti y las nuevas ensaladas se convierten en los grandes protagonistas.
Ginos celebra esta reapertura llena de novedades, como los nuevos antipasti y las nuevas ensaladas que recientemente se han incorporado a la carta y que serán los auténticos protagonistas en el nuevo establecimiento.
En el nuevo local de Parquesur, los clientes podrán degustar las aclamadas croquetas rellenas de ossobuco de ternera y la recién estrenada Tavola di Ginos, con una amplia variedad de embutidos y queso.
Otra gran novedad es el Croquetón di Lasagne alla Bolognese, deliciosas croquetas rellenas de una jugosa lasaña a la boloñesa con Parmigiano Reggiano DOP y las deliciosas Sardinas Ahumadas sobre stracciatella de burrata, acompañadas de pesto y pan crujiente.
El sabor del verano viene de la mano de la nueva variedad de ensaladas, como la de salmón y berenjenas, la de sardinas o la ensalada de paleta ibérica y melón.
Sin duda, la reapertura en el Centro Comercial Parquesur es un momento idóneo para probar las novedades de la carta y disfrutar de la mejor comida italiana.