Al día

Focacciano abre su segundo local en la madrileña plaza de Olavide

Focacciamo, el restaurante de comida rápida Italiana que ha revolucionado la escena local con sus conocidas focaccias, da un paso más en la capital española con la apertura de un nuevo local junto a la céntrica Plaza de Olavide.

Este nuevo hito marca un emocionante capítulo para el equipo de Focacciamo, llevando su innovador concepto a una comunidad aún más amplia. Ubicado estratégicamente en uno de los puntos más vibrantes y dinámicos de la ciudad, el nuevo restaurante ofrecerá un servicio más enfocado en el momento para llevar y viene complementar la oferta gastronómica de una de las zonas más populares de la ciudad. Un lugar donde conviven familias, gente joven, turistas y locales y que se complementa a la perfección con la clientela de su primer local.

En los últimos meses, Focacciamo se ha ganado un sitio privilegiado entre las nuevas aperturas de la capital, gracias a su fusión de autenticidad y estilo contemporáneo. Fundado por tres apasionados socios, el restaurante se ha destacado por sus focaccias artesanales, elaboradas con masa madre de más de 24 horas de fermentación y rellenas con los mejores ingredientes italianos. Focaccias que se han vuelto virales en TikTok e Instagram, así como las colas que se forman en su local del 29 de la calle San Bernardo.

Desde la clásica stracciatella hasta la indulgente mortadella, cada focaccia está cuidadosamente preparada con los mejores ingredientes italianos, ofreciendo un festín de sabores que deleitará a los paladares más exigentes. Además de las focaccias, los comensales podrán disfrutar de variedad de productos italianos, desde pasta hasta tarallis, así como opciones de merchandising y una selección de bebidas para acompañar su experiencia culinaria.

La inauguración oficial del segundo local de Focacciamo en la calle Murillo 8 está programada para el día 19 de marzo.