La Cachapera llega a Valencia y junto a Uber Eats han anunciado su acuerdo de colaboración por el cual los productos del restaurante especializado en comida latinoamericana ya están disponibles en exclusiva en la plataforma. A partir de hoy, los usuarios de Uber Eats podrán realizar sus pedidos a domicilio en Madrid, Barcelona y ahora también en Valencia.
Gracias a esta recién estrenada colaboración, el lema de La Cachapera “we make cachapalovers” llega también a la capital valenciana. Los usuarios de Uber Eats ya pueden solicitar sus deliciosas cachapas y elegir entre un amplio abanico de opciones: la tradicional, únicamente rellena de queso; cachapa Mixta Mechada, con carne mechada y queso; la mixta Reina Pepiada, con ensalada de aguacate y pollo y rellena de queso o la cachapa Mixta Cubiro, con queso, alubias negras, aguacate fresco y tajadas de plátano macho.
Los usuarios también pueden elegir sus platos preferidos de cocina latina tradicional y disfrutarlos directamente en su domicilio para desayunar. Para aquellos que quieran arrancar el día de una deliciosa y exótica manera, pueden realizar sus pedidos de batidos de frutas naturales variados, llenos de vitaminas y acompañarlo de una empanada de carne mechada, rellena de carne al estilo venezolano o una empanada Domino, con queso blanco y alubias negras.
También podrán elegir entre una amplia variedad de postres tradicionales, como la tarta tres leches, el quesillo o los tequeños rellenos de crema de chocolate.
“Estamos convencidos que La Cachapera será todo un fenómeno en Valencia” expone el CEO del Grupo La Cachapera David Díaz Rojas. “Lo prometido es deuda: después de años de escuchar a nuestros Cachapalovers y de sentir la vibrante demanda de Valencia, ¡La Cachapera ya está aquí! Esta ciudad, que nos ha recibido con los brazos abiertos en más de cinco oportunidades con nuestra food truck, incluso premiándonos con dos galardones gastronómicos, ahora será nuestra casa permanente.
“Durante el último año, venimos observando cómo el delivery de comida latinoamericana se ha asentado como una alternativa muy extendida entre los usuarios, que cada vez la demandan más”, explica Ricardo Pabón, director de Marketing de Uber Eats en España.
La Cachapera también está disponible en Uber Eats en el restaurante en Madrid y en las tres localizaciones de Barcelona. Está galardonado con una insignia de recomendación gracias a las reseñas de los usuarios en diversas plataformas a disposición de los clientes.