• La marca de restauración expande su negocio abriendo un nuevo restaurante en Via Laietana, una de las calles más concurridas de la ciudad • Basados en la honestidad, la calidad y la autenticidad, la amplia selección de platos que ofrece la cartas se adaptan a todo tipo de paladares • El restaurante, que podrá albergar hasta a 48 personas, presenta un espacio hogareño y acogedor brindando una experiencia única
Brunch&Cake, la reconocida marca de brunch y una de las pioneras del concepto en Barcelona, ha abierto las puertas de su séptimo establecimiento en la ciudad. La compañía, que nació en 2010 como una pintoresca cafetería artesanal y ha evolucionado hasta convertirse en el brunch de referencia de Barcelona, da así un paso más en su estrategia de expansión inaugurando un nuevo espacio en pleno centro de la ciudad.
Ubicado en el número 54 de Via Laietana, el nuevo Brunc&Cake sigue la misma estética y filosofía que el resto de restaurantes de la compañía estrenando una nueva ubicación en la que disfrutar de su singular y acogedor universo. En un ambiente agradable y cuidado, el local cuenta con un espacio de 94 m2 con capacidad para albergar hasta a 48 comensales. La nueva dirección, que dará trabajo a un total de 11 personas, traslada a esta zona de la ciudad sus emblemáticas y llamativas recetas basadas en ingredientes de calidad y generosas raciones.
Aquellos amantes del brunch que busquen una opción de calidad con ingredientes frescos en una de las calles más concurridas de Barcelona, contarán con una extensa carta que incluye alternativas para cualquier tipo de paladar. Brunch&Cake, que ofrece un espacio acogedor en el que sus clientes pueden sentirse como en casa, brinda propuestas gastronómicas irresistibles que van desde diferentes tipos de tartas, y otros dulces clásicos como cookies o cupcakes, hasta los platos más emblemáticos del brunch u opciones ligeras como ensaladas o bowls. Bajo el lema “In Grandmothers we trust” (en las abuelas confiamos), la marca de brunch invita a disfrutar de su mundo único basado en la pasión, la calidad y la autenticidad.
Siguiendo siempre los métodos y la filosofía de la abuela, el restaurante pone a disposición de sus clientes una amplia selección de platos como sus deliciosos Peaches&Cream Pancakes, el icónico Croque Madame y su clásico Next Level Avo Toast, un imprescindible para los apasionados del concepto. Entre las recetas más demandadas que podrán degustarse en el nuevo local se encuentran también los originales Eggs Carbonara o el emblemático Classic Bennies. Aunque su propuesta gastronómica es itinerante, Brunch&Cake se esfuerza por incluir platos que cautivan con tan solo mirarlos y transmitan la honestidad y la calidad con las que se identifica la marca.
La carta, idéntica a la disponible en sus otros restaurantes, ofrece también una deliciosa y extensa selección de bebidas con las que acompañar cualquiera de los platos del local. Aquellos que visten la nueva dirección podrán deleitarse con un refrescante Frozen Lemon Mint o su Sunset Love, un zumo con fresas y cítricos que promete un viaje único de sabores. Para los amantes del café de especialidad, Brunch&Cake también brinda una lista de referencias tanto frías como calientes para disfrutar en cualquier momento del día.
Desde sus inicios, Brunch&Cake ha buscado crear ambientes acogedores, agradables y que destaquen por una belleza excepcional. Como en el resto de los locales, el interior del nuevo espacio ha sido diseñado cuidadosamente junto al estudio Pichiglas para proyectar una imagen fiel al universo que han construido durante estos 14 años. Los colores pastel en tonos rosados y detalles en amarillo invaden el lugar, dando especial protagonismo a la comodidad en todo el espacio. La decoración presenta elementos clave y reconocibles para los entusiastas de la marca como pueden ser las mesas de mármol, las plantas naturales, los detalles de rafia y rattan y elementos del mar como las tablas de surf y las conchas. Todo el mobiliario está pensado minuciosamente con el objetivo de crear un ambiente hogareño en el que los comensales se sientan como en su propia casa, estimulando así los sentidos y cultivando el deseo de compartir historias en un ambiente maravilloso.
Brunch&Cake, de una cafetería en Barcelona a conquistar Oriente Medio con su auténtico brunch
Brunch&Cake tiene origen en Barcelona en 2010 bajo el concepto de Cup&Cake, una pintoresca cafetería y pastelería que nace con el objetivo de recuperar tradicionales elaboraciones de repostería, utilizando los mejores ingredientes y de la mejor calidad. El éxito inmediato de la propuesta y la creciente demanda crearon la necesidad de ampliar la oferta, dando lugar al nacimiento en 2012 del concepto que conocemos hoy. Con 7 locales en la ciudad, Brunch&Cake ha logrado posicionarse como la marca de referencia, habiendo sido pioneros en exportar este concepto desde la Ciudad Condal.
El éxito del negocio ha permitido a la compañía dar el salto internacional y expandir la marca abriendo locales en diferentes países como Dubai, Abu Dhabi, Bahréin, Arabia Saudí, Egipto y la India. Gracias a su fiel compromiso con los valores y la filosofía que les ha hecho crecer, Brunch&Cake ha logrado una eficaz expansión sin comprometer la calidad y autenticidad que sus clientes esperan.