• Estos premios reconocen equipos y establecimientos de restauración en el segmento del travel channel. • StrEAT, marca propia de Areas, ha sido galardonada en la categoría “Airport Restaurant Design of the Year”. • La estrategia de ESG de la compañía ‘Areas for Change’ y su programa ‘Areas for Change Challenge’ han sido reconocidos en la categoría “Airport Sustainability & Environmental Initiative of the Year”.
Areas, el líder en restauración en el mundo de los viajes, con sede mundial en Barcelona, ha sido reconocida con 9 galardones en la última edición de los prestigiosos FAB Awards 2024, celebrada en Ontario, California, USA. Estos premios se celebran desde el año 2011 con el objetivo de reconocer a los diferentes agentes que forman parte del segmento del travel channel.
Compitiendo junto a otras candidaturas, el jurado de los FAB Awards, formado por destacados profesionales de la industria aeroportuaria, ha premiado a Areas en 9 categorías. Concretamente, la organización ha destacado:
Ganadores FAB Concept:
- StrEAT en la categoría “Airport Restaurant Design of the Year”
- La Place en la categoría “Airport Health-Centered Offer of the Year"
- Sabores México en la categoría “Airport Food & Beverage Campaign of the Year”
- Pizza Flor en la categoría “Airport New Food & Beverage Opening of the Year”
- Antonino – Il banco di Cannavacciuolo en la categoría “Airport Casual Dining Restaurant of the Year”
- ‘Areas for Change’ y ‘Areas for Change Challenge’ en la categoría “Airport Sustainability & Environmental Initiative of the Year”
- Avios en la categoría “Airport Food & Beverage Campaign of the Year”
Ganadores FAB Superstar:
- Fábio Nunes, Pizza Hut Manager de Faro Intenational Airport, en la categoría “Star Individual Europe: Front of House”
- Daniela Solis, General Manager F&B en Guadalajara Airport, en la categoría “Star Individual Americas: Front of House”
Durante la celebración, Carlos Bernal, CEO de Areas USA, participó en el "Panel de Defensa de la Diversidad". En el encuentro, explicó cómo promueve un liderazgo que valora ante todo a las personas, y cómo las dimensiones de diversidad generacional, de género, necesidades especiales y multicultural dentro de Areas son fundamentales para ayudar a ofrecer una experiencia única a cada viajero.
El reconocimiento de estos 9 galardones refuerza el compromiso de Areas con la innovación y la reinvención constante, con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de viaje posible.