Winche gana como cliente a Vicky Foods y certifica su posicionamiento en la gestión del punto de venta

Winche Redes Comerciales, la empresa experta en outsourcing comercial y gestión del punto de venta, ha incorporado a su cartera de clientes a Vicky Foods, grupo de alimentación español especializado en restauración, hostelería y panadería, con la marca Dulcesol como la más conocida. Con este nuevo cliente Winche certifica su especialización en el posicionamiento de productos en el punto de venta, especialmente para el sector del Gran Consumo.

En este sentido, el acuerdo supone que Winche gestione la presencia en el punto de venta de los productos de Vicky Foods para posicionarlos y aumentar su visibilidad. También supone poner en muy buena perspectiva las previsiones de facturación para este 2023 de un 11% más respecto al 2022, lo que equivaldría a superar los 24 millones de euros en total. De hecho, fruto de su trabajo, el pasado mes de julio Winche anunció su fusión con Sarawak, lo que los convierte en los líderes del mercado europeo con su presencia en España, Portugal, Francia, Bélgica y Países Bajos

Para Javier Scherk, presidente de Winche, “el acuerdo con Vicky Foods demuestra nuestra experiencia y capacidad de gestión en el Gran Consumo, que viene avalada por los 22 años de la compañía y por la reciente fusión con el grupo francés Sarawak, lo que certifica que somos el player imprescindible para cualquier marca que quiera tener una presencia destacada en los puntos de venta”.