Two Poles impulsa su imagen de marca con una colaboración junto a Mandarina Duck

• Estas marcas destacan por ofrecer un producto de calidad, elaborado con los mejores materiales o ingredientes para ofrecer al consumidor una experiencia única • Anna Fuster, CEO de Two Poles asegura que “la calidad de esta firma italiana se alinea perfectamente con nuestra estrategia y nuestros valores de marca"

Este verano, Two Poles, marca española de cosmética, se une a Mandarina Duck, la icónica firma de maletas, para crear el pack perfecto para tus vacaciones. Esta colaboración busca que puedas llevar un equipaje de la misma calidad que los productos que utilizas en tu rutina de cuidado facial para mimar tu piel y la de tus seres queridos en cualquier allá donde vayas.

Mandarina Duck es una conocida marca de artículos de viaje. Lleva décadas ofreciendo productos que no solo destacan por su gran calidad sino también por su originalidad. Se trata de maletas diseñadas con materiales duraderos y soluciones inteligentes para ofrecer la mejor experiencia al consumidor. Estos valores son el punto fuerte que une a la firma italiana con Two Poles, la marca de cosmética española que ha irrumpido en el mercado con un objetivo claro: apostar por un producto eficaz y honesto.

Las maletas seleccionadas para desarrollar esta acción incluyen la maleta de cabina de la línea Logoduck+ cocktail en sus dos tonos disponibles, junto con las vibrantes opciones de la colección Logoduck+ en colores lila y rosa. Estos diseños no solo son perfectos para las escapadas, sino que también combinan perfectamente con los tonos de los productos Two Poles, creando una paleta de colores que evoca el verano.

Para Anna Fuster, CEO de Two Poles, se trata de una colaboración muy especial: "En casa siempre hemos tenido equipaje de Mandarina Duck, por eso me hace mucha ilusión hacer esta colaboración con ellos. Creo que la calidad de esta marca italiana se alinea perfectamente con nuestra estrategia y nuestros valores de marca y nos ayuda a elevar nuestra imagen de manera conjunta”. 

Se trata de la gran apuesta de la marca de cosmética para el verano, una estación en la que normalmente se baja el ritmo de las campañas, algo que puede jugar a favor si se trata de una colaboración bien elegida y en consonancia con la época.

Two Poles y su compromiso con la comunidad

Durante la primera semana de julio, una selección de las maletas más especiales de Mandarina Duck, llenas de productos Two Poles, han sido enviadas a influencers y creadores de contenido de primer nivel. Además, cualquiera puede disfrutar de esta exclusiva colaboración gracias a la estrecha relación que Two Poles guarda con su comunidad, que hace que vayan a sortear una de estas maletas repletas de cosméticos.  El viernes 5 de julio, se lanzó un sorteo en el perfil de Instagram de Two Poles (twopolescosmetics), donde sus seguidores pueden participar e incluso ganar.

Esta colaboración se suma a otras acciones exitosas de Two Poles con marcas como Baïa Food, Good News, Chearz, y Sans & Sans, reafirmando su compromiso de ofrecer siempre lo mejor a sus clientes y seguidores a través de marcas con las que comparten filosofía.