¿Sabes qué es la asfixia epidérmica?

OXYGEN PRO, mascarilla de oxígeno con efecto efervescente para oxigenar la piel

Aunque no nos maquillemos ni estemos el contacto directo con la contaminación, al estar en casa esta cuarentena podemos notar que nos están saliendo más granitos en la cara, que tenemos los poros dilatados e incluso un color muy pálido y sin brillo. Eso es porque tienes asfixia epidérmica.

El oxígeno es vida. Es una molécula imprescindible que sirve de energía para que las células de nuestro cuerpo se activen. La falta de oxígeno en la piel, bien sea de forma directa por no salir a la calle o de forma indirecta por el estrés, el tabaco, la falta de descanso o los aparatos tecnológicos, hace que las células de las distintas capas de la dermis no funcionen correctamente, porque no están nutridas, lo que se puede traducir en sequedad, falta de firmeza, falta de luminosidad, deshidratación, etc. En ese caso, necesitas un chute de oxígeno extra que no se consigue sólo con asomarse a la ventana.

Por eso, la cosmética oxigenante se ha ganado un puesto en nuestras rutinas beauty, ya que el oxígeno es el combustible de nuestras células y les proporciona la energía necesaria para que puedan funcionar correctamente en el proceso de regeneración de la piel. Lo que se traduce en una piel limpia, luminosa y desestresada.

Oxygen Pro de Camaleon Cosmetics es un tratamiento profesional que actúa como un activador celular que aumenta los niveles de oxígeno y elimina los residuos acumulados en las células de la piel. Al contacto con la piel, genera microburbujas que contienen un activo oxigenante comparable a la hemoglobina presente en el torrente sanguíneo que se encarga del intercambio de gases en los tejidos. Este activo contiene en su interior el oxígeno y lo transporta a las células de las capas profundas de la piel, a la vez que retira las impurezas. Una aportación extra de 02 que consigue retardar la aparición de los signos de la edad.

Su efecto efervescente aporta una sensación de frescor calmante para conseguir un aspecto más alisado y luminoso. Además, es un tratamiento ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, y está especialmente aconsejable en pieles secas y deshidratadas ya que impide la pérdida de agua.

¿Cuáles son sus resultados?

 Limpieza profunda.

 Luminosidad visible en rostros fatigados y apagados.

 Efecto frescor calmante.

 Elimina impurezas, repara imperfecciones y disminuye el tamaño de los poros.

Modo de empleo

1. Aplicar sobre la piel limpia una fina capa de producto con movimientos circulares, evitando la zona de los ojos.

2. Dejar actuar de 3 a 5 minutos para que las microburbujas de oxígeno se activen y penetren en la piel.

3. Masajear suavemente con las manos humedecidas y retirar del rostro con agua templada.

PVP: 4,90 € caja con 3 monodosis

www.camaleoncosmetics.com