Royal Hideaway Sancti Petri se consolida como el epicentro de la mixología de Cádiz


Sunset, la nueva terraza de Royal Hideaway Sancti Petri, cuenta con una carta de cócteles de autor protagonizada por el coctelero Cristian Hornos

Cádiz se erige como enclave gastronómico y mixológico gracias a la exclusiva propuesta que ofrece Royal Hideaway Sancti Petri y su nuevo spot, Sunset.

Se trata de un espacio dedicado al arte del mix con una carta de autor firmada por Cristian Hornos y elaborada con productos 100% naturales y ecológicos.

Cristian Hornos, autor de una coctelería única

Cristian Hornos es natural de Roses, la capital mundial de la alta gastronomía. Desde temprana edad ya comenzó a trabajar detrás de una barra y ha crecido rodeado de los mejores profesionales del sector.

Dirige bares de éxito como las barras del VIP Village de Moto GP; ha diseñado cartas para locales en Nueva York y ha recorrido también casi todos los estados de Estados Unidos elaborando tragos por todo el país. Junto a Félix Meana y su mujer, la conocida chef Katie Button, han realizado varios guest bartendings en la ciudad de Asheville, donde hoy dirigen uno de los mejores restaurantes de EE.UU.: Cúrate Tapas Bar.

Ahora, Cristian Hornos también es el asesor en coctelería de Sunset, el nuevo espacio de Royal Hideaway Sancti Petri en el que se busca la innovación como hilo conductor. La despensa exótica que ofrece esta terraza, le permite posicionarse como ese lugar para guardar como punto de referencia.

Sunset, el nuevo spot de Royal Hideaway Sancti Petri

Sunset es una terraza donde relajarse con un cóctel en mano rodeado de una atmósfera chill-out. La propuesta de Sunset y Cristian Hornos marca la diferencia con una mixología basada en productos 100% naturales, ofreciendo a sus visitantes propuestas originales para disfrutar de los mejores atardeceres de Cádiz.

Entre las creaciones de Sunset y Cristian Hornos destaca Aromas de Poniente, mezcla en la que destaca la ginebra infusionada a baja temperatura con botánicos del mediterraneo, almíbar de violeta, zumo de frambuesa natural y Soda de Pomelo; Solero (sin alcohol), elaborado con zumo de mango Alfonso, coco maduro, maracuyá fresco y vainilla de madagascar; Espresso Martini, con vodka infusionado con vainilla de madagascar, licor de café, almíbar artesanal y café espresso; o Pisco Sour Sancti Petri con Pisco acholado, zumo de lima fresca, almíbar de azahar y trufa blanca.