- Pone en marcha una campaña de recaudación de fondos con el fin de fabricar gafas protectoras para sanitarios y cuerpos de seguridad - La iniciativa, que se lleva a cabo a través de la plataforma GoFundMe, tiene como objetivo conseguir los recursos necesarios para la fabricación de 32.000 unidades de gafas protectoras, 2.000 de ellas aportadas directamente por FLAMINGO.
La situación que atravesamos a nivel mundial es alarmante y desde FLAMINGO se han propuesto ayudar a proteger a los sanitarios y cuerpos de seguridad nacionales que tanto luchan a diario por acabar con el virus COVID-19.
Para ello, han lanzado una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe con la que reunir los recursos necesarios para la fabricación de 32.000 unidades de gafas protectoras, tan necesarias en estos momentos. Desde FLAMINGO se encargarán de aportar las primeras 2.000 unidades, así como de la coordinación y gestión de todo el proceso de fabricación, importación y entrega a Sanidad, que ya está al tanto del movimiento que se ha puesto en marcha.
Una vez finalizado el proceso, todos los documentos que certifiquen la realización de esta donación serán publicados en www.flamingosun.com
Alberto Velarde, CEO de FLAMINGO, dice “Os pedimos que os suméis a esta petición de crowdfunding para que podamos, juntos, donar todas las gafas protectoras posibles. Con vuestra ayuda podremos fabricar 30.000 unidades más, o las que las donaciones nos permitan. El coste estimado de fabricación e importación de cada gafa protectora es de 1,60€; una cantidad pequeña, pero que aporta mucho más de lo que puedes imaginar. Cuanto antes se logre el objetivo, antes llegará a nuestro personal sanitario y de seguridad. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!”