Pepe Chuletón reta a sus seguidores a crear un eslogan publicitario


Pepe Sáenz Villar, más conocido como Pepe Chuletón, ha puesto en marcha un concurso en el que reta a sus seguidores a crear un eslogan para su próxima campaña publicitaria. Así lo ha comunicado a través de sus redes sociales: “SOS. Necesitamos una frase corta y rápida con la palabra CHULETÓN, que pegue fuerte. Es para una publi que la van a ver millones de personas”.

Para fomentar la participación y agradecer a quienes pongan a prueba su ingenio, el famoso carnicero riojano obsequiará al ganador con un chuletón de un kilo de su selección Pepechu.

Los interesados en participar solo tienen que acceder a su cuenta de Instagram y dejar el comentario con la frase en cuestión. El concurso finaliza el próximo martes, día 31 de agosto.

Pepe Chuletón presume de ser un usuario activo en las redes sociales, no en vano cuenta con casi 20.000 seguidores en su perfil de Instagram. Y es que, Pepe es un carnicero del siglo XXI. Calificado por muchos como el “carnicero de Internet”, el riojano ha sabido ganarse su merecida fama desarrollado su actividad comercial fundamentalmente a través de su ecommerce, desde donde realiza el 80% de sus ventas.