Park Piolets estrena la temporada de invierno con novedades exclusivas para una experiencia premium en la nieve

Con la apertura de pistas y situado en el corazón de Grandvalira, el hotel permite un acceso especializado, rápido y cómodo para esquiar El hotel de 5 estrellas propone una oferta completa y de alto nivel brindando el mejor confort y servicio en gastronomía, belleza, bienestar y hospitalidad para todo tipo de huéspedes Este invierno disfruta de la nueva apertura de Don Giovanni Soldeu, dirigido por el prestigioso chef Andrea Tumbarello, que rinde homenaje a la cocina italiana

Park Piolets MountainHotel & SPA***** se prepara para recibir a sus huéspedes en la temporada de invierno 2024/2025, en diciembre con nuevas instalaciones y mejoras que amplían su oferta en un entorno natural espectacular. Este año, una de las grandes novedades es la apertura de Don Giovanni Soldeu, liderado por el conocido chef Andrea Tumbarello, famoso por su galardonado restaurante Don Giovanni en Madrid.
Ubicado a 1.817 metros de altura en Soldeu, el hotel se encuentra en pleno corazón de Grandvalira, la mayor estación de esquí del sur de Europa, y ofrece 150 habitaciones con vistas panorámicas a la montaña. Los huéspedes disponen de un servicio de transfer directo a pistas en solo 5 minutos, un área de ‘ski-room’ con taquillas privadas y la boutique Viladomat Signature para alquiler y compra de equipos. La fecha prevista para la apertura de pistas en la temporada 2024/2025 es el día 30 de noviembre, si las condiciones meteorológicas y de nieve lo permiten.
Park Piolets está especializado en ofrecer servicios para los amantes del esquí, con paquetes que incluyen forfaits diarios y clases particulares o grupales, además de opciones para el esquí de montaña, especializados acompañan a los huéspedes en rutas seguras y exclusivas.
Experiencias únicas más allá del esquí
Para quienes buscan aventuras adicionales, el hotel ofrece una amplia gama de actividades: alquiler de bicicletas eléctricas y de montaña, motos de nieve, mushing, y la emocionante experiencia de Heli-Ski. Además, los huéspedes pueden disfrutar del Park Spa Mountain Wellness Club con más de 1.700 m² de instalaciones de spa, con
piscina dinámica, jacuzzi, sauna y hammam, diseñadas para ofrecer un descanso reparador en medio de la naturaleza.
Después de un día en la nieve, el après-ski cobra vida en el Lounge Bar y la Moët Terrace, un espacio diseñado para crear un ambiente acogedor donde relajarse y compartir momentos especiales, extendiendo esta experiencia al Lobby del hotel para una atmósfera vibrante y social.
Para mantener el bienestar físico, el gimnasio del hotel brinda un entorno de entrenamiento privilegiado con vistas al Valle de Incles, equipado con máquinas de última tecnología, una nueva app para clases virtuales y servicios de entrenamiento personal. Park Piolets MountainHotel & SPA***** se consolida como el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones invernales únicas, donde el confort, la exclusividad y el contacto con la naturaleza crean una experiencia inolvidable.
Una oferta gastronómica sin límites
La nueva incorporación de la trattoria Don Giovanni destaca la apuesta del hotel por consolidar su oferta gastronómica, creando un espacio donde la cocina italiana de excelencia se encuentra con el paisaje andorrano. Ampliando su oferta gastronómica en la que se incluye: KAO Soldeu, El Restaurante Buffet, Lounge Bar, Moët & Chandon Terrace y el nuevo Don Giovanni Soldeu. Bajo nombres como el de la familia Kao, Park Piolets se consolida como la mejor propuesta gastronómica de Andorra, apostando por la especialización a través de los mejores chefs con gastronomías nacionales e internacionales, así como por productos de km0 adaptados a todos los gustos.