Nadico obtiene la certificación WELL

La central de Nadico, ubicada en Barcelona, obtiene este sello internacional que pone en el foco el bienestar de las personas en los edificios.

La ingeniería Nadico ha anunciado esta mañana que ha obtenido la certificación WELL nivel Silver, otorgada por el International WELL Building Institute (IWBI), para sus oficinas centrales ubicadas en Parets del Vallès (Barcelona).

Con una base científica y un estándar internacional, WELL identifica, mide y monitoriza aspectos fundamentales para el bienestar de las personas dentro de los edificios, donde las personas pasamos casi el 90% de nuestro tiempo, como la calidad del aire y el agua, el confort, la alimentación, la salud mental o el estado físico. Además, las empresas que como Nadico se certifican con WELL asumen compromisos reales, con un programa permanente de mejora continua.

De acuerdo con Jordi Codina, CEO de Nadico, “Lo más importante de Nadico es el equipo humano. Por ello cada día trabajamos en el bienestar de nuestros colaboradores y, por supuesto, esto se refleja en el trabajo de excelencia que reciben nuestros clientes”.

Este enfoque sostenible es parte del ADN Nadico. Por ello, además de en la obtención de la Certificación WELL, la ingeniería barcelonesa acompaña a sus clientes en la obtención del sello BREEAM© y promueve el desarrollo de instalaciones fotovoltaicas.