Sánchez Romero Carvajal apuesta por el mercado chino y pronto estará presente en los mejores establecimientos de varias ciudades del país La presentación de la marca tuvo lugar la semana pasada en el Hotel Gran Meliá de China
Sánchez Romero Carvajal, la división de Osborne dedicada a la elaboración y comercialización de productos del cerdo ibérico, sigue con su expansión fuera de España y ha desembarcado este mes de febrero en China.
El mercado asiático es uno de los más emergentes y prósperos a nivel internacional y es por ello que la marca más prestigiosa de España en la elaboración de jamón ibérico puro, Sánchez Romero Carvajal, haya decidido apostar fuerte por estar presente en los mejores establecimientos del país.
La presentación oficial de los jamones Cinco Jotas tuvo lugar el día 5 de febrero en el, también español, Hotel Gran Meliá, donde los invitados pudieron disfrutar del mejor jamón ibérico cortado a mano.
Durante este acto, Isidoro Martínez de la Escalera, director general de Sánchez Romero Carvajal, la unidad de productos ibéricos de Osborne, declaró: "Sánchez Romero Carvajal se siente especialmente satisfecho por haber conseguido acceder a un mercado con tanta proyección, superando los altos estándares de calidad requeridos y en el que sólo consiguen operar empresas líderes con elevados niveles de excelencia productiva".
Actualmente, la división de alimentación de Osborne, propietaria de Cinco Jotas, cuenta con Jaime Pastor como responsable comercial del mercado asiático (China, Japón, Corea, Hong Kong, Taiwán y Filipinas, entre otros países). Según él, “En el primer pedido se ha triplicado el consumo realizado hasta ahora por el resto de marcas que ya estaban homologadas y operando para el mercado chino, por lo que las previsiones son excelentes".
Yanhay Industry será la empresa encargada de la distribución de la marca en el continente asiático. Cuenta con oficinas comerciales en Shanghai, Pekín y Guangzhou y es está especializada en productos cárnicos de alto nivel con una amplia red de contactos en el canal de restauración y sector hotelero.
Sánchez Romero Carvajal ha establecido contactos con las cadenas hoteleras y establecimientos delicatessen más importantes del país y, próximamente, sus clientes podrán disfrutar de la joya de la gastronomía española por excelencia.
Acerca de Osborne
La compañía española de alimentación y bebidas Osborne, propietaria de marcas de renombre como Sánchez Romero Carvajal, 5J, Solán de Cabras, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo, entre otras, tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.
Para lograr tal fin, en sus más de dos siglos de historia, la evolución de la compañía ha estado unida a una fuerte capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado, siempre con un espíritu emprendedor y dinámico, y una clara apuesta por la internacionalización.