Glow Max, potencia y alarga el bronceado de tu rostro

Con brillo y un tono efecto ‘filtro’ de forma natural, así deja tu rostro el tratamiento de autor ‘Glow Max’ de las Clínicas de estética y bienestar Marquessa, con el que podrás mantener tu bronceado sin que la piel se resienta

Conseguir justo el tono bronceado que más nos favorece es una de las sensaciones de mayor satisfacción que podemos sentir en verano. Sin embargo, el mantenerlo en el tiempo es la tarea difícil. Eva Collar, fundadora de los centros y clínica de estética y bienestar Marquessa, te ayuda a ello brindándote una serie de consejos y su tratamiento de autor Glow Max, con el que lograrás mantener tu bronceado deseado durante más tiempo.

Consejos de experta para mantener el bronceado

 Quizás ya lo sabes, pero es imprescindible que para que el bronceado, tanto el del rostro como del cuerpo, dure más tiempo y tenga un tono favorecedor, contemos con una piel saludable. La experta Eva Collar, te brinda varios consejos que te ayudarán en ello.

 ·         Hidratación: oral y tópica

La hidratación es esencial para lucir un bronceado durante más tiempo y también más luminoso. Una piel hidratada ayuda a evitar la descamación, afección que puede provocar que el bronceado se desvanezca rápidamente. Además, “los productos hidratantes de uso tópico ricos en vitamina E o aloe vera promueven una piel más elástica y suave, ayudando a mejorar la apariencia del bronceado. Por otro lado, beber una media de 2 litros de agua diarios también ayudará a que el organismo elimine toxinas del cuerpo, favoreciendo una mejor salud de la piel y contribuyendo a un bronceado más saludable” indica la experta.

 ·         Exfoliación semanal

Aunque muchas veces no se tiene en cuenta, la exfoliación “es un paso fundamental que favorece la renovación de la piel. Es recomendable hacerla una vez por semana para notar sus beneficios” indica Collar.

 ·         Evita duchas largas y calientes

Este consejo guarda su explicación en que el calor deshidrata la piel, por lo que exponerla durante un largo periodo a agua en alta temperatura podría dañar la epidermis.

 ·         Apuesta por la vitamina C

La vitamina C destaca especialmente por sus propiedades regeneradoras y antioxidantes, por lo que es uno de los mejores activos para proteger a la piel frente a los daños solares y los radicales libres. Además de ello, “la vitamina C estimula la producción de colágeno propiciando una piel más elástica que retiene mejor el bronceado. Por otra parte, ayuda a mejorar su textura, motivando un tono más uniforme del bronceado y ayuda a retener la humedad, lo que es vital para evitar la descamación y deshidratación” apunta Collar.

 ·         No siempre más es mejor

Se suele pensar que estar bajo el sol durante más horas hará que nos bronceemos más rápido y de forma más duradera. Tal y como explica Eva Collar “esta costumbre dañará la piel y conseguirá que se queme más fácilmente. Será más beneficioso tomar el sol en sesiones más cortas pero de forma más frecuente. De esta manera la piel se acostumbra de forma gradual a la radiación UV, reduciendo el riesgo de quemaduras y estimulando la melanina de manera constante y segura”.

Glow Max, el tratamiento de autor que potencia el bronceado

 El Tratamiento Glow Max de los centros y clínica de estética y bienestar Marquessa es uno de los procedimientos más versátiles y completos al incorporar métodos y tecnologías que consiguen perfeccionar la tez de todos los tipos de pieles.

 Su eficacia reside en que Glow Max es un tratamiento de autor, diseñado de forma exclusiva por la clínica Marquessa puesto que es un procedimiento altamente personalizado que se adapta a las necesidades específicas de los clientes, ofreciendo el resultado esperado” indica la fundadora de los centros Marquessa.

 ¿En qué consiste y cómo consigue potenciar el tiempo del bronceado?

 A través de una limpieza facial híbrida se vitaminiza y oxigena la piel del rostro, dejándola receptiva para los siguientes pasos del ritual. Uno de los principales motivos por los que destaca Glow Max es por la combinación de radiofrecuencia capacitiva junto a la radiofrecuencia resistiva.

 Por una parte, la radiofrecuencia capacitiva permite perfilar y tensar el óvalo facial, rejuveneciendo el rostro. Por otra, la radiofrecuencia resistiva ayuda a disminuir los depósitos grasos en zona de mentón, ojeras… Todo ello se aplicaría en función a las necesidades del paciente” aclara la experta Eva Collar.  “Esta combinación deja un brillo instantáneo y una coloración luminosa efecto glow en la piel que dura más que otros tratamientos similares”.

De este modo, Glow Max, además de estar diseñado para mejorar la apariencia del rostro al abordar múltiples problemas cutáneos, como las arrugas finas, las manchas, o la textura irregular, también actúa mejorando la tez. Dota de mayor luminosidad el rostro, lo que permite que en caso de estar bronceados este tono luzca con mayor brillo y homogeneidad.

Dónde: Marquessa Centro de Estética y Belleza en Oviedo y Marquessa Centro Médico Estético en Gijón

Duración del tratamiento: sesiones de 90 minutos