Glovo y Plantarse te presentan el menú perfecto para los picnics de verano


Para celebrar que oficialmente ha llegado el verano, Glovo y el restaurante Plantarse presentan el menú perfecto con el que celebrar los picnics de verano para que disfrutes con quien tú quieras de una comida rica y saludable al aire libre.

Plantarse es el restaurante de Isabel Entrecanales y Pino Gil de Biedma Plantarse basado en una alimentación saludable. Cuenta con una oferta de platos muy variados, apetecibles, nutritivos y todos diseñados con ingredientes vegetales y naturales. Es una de las alternativas saludables del delivery favoritas de los usuarios de Glovo porque además apuesta por una agricultura local y respetuosa, para que estés donde estés puedas plantarte y comer sano.

Sabemos que para un plan de picnic en verano lo que más apetece son platos frescos, ricos y sobre todo fáciles de comer.

Por ello algunos de los platos que Glovo y Plantarse proponen y no pueden faltar son la la quinoa poke con base de berenjenas asadas al miso, calabaza glaseada, crujiente de tofu salteado con soja, mézclum, aguacate, zanahoria rallada y edamame, con un delicioso aderezo de miso y semilla de sésamo.

Si eres un pasta lover te proponen los rigatoni al pesto de aguacate, hechos con pasta de maíz y arroz con calabacín y tomates Cherry asados, rúcula y nueces; o bien el pad thai - un plato de inspiración asiática con noodles sin gluten, verduras crujientes, cacahuetes tostados, hierbas frescas, chilli flakes y una aromática salsa tailandesa.

Otra opción de plato rico y fácil es el wrap libanés, elaborado con hummus de cúrcuma, falafel horneado, boniato asado, tomate de rodajas, espinacas con una salsa de tahini y menta fresca con yogur de soja.

Un picnic no es lo mismo si no hay dulce de por medio. Por eso, el Brownie Raw hecho con dátiles, almendras, nueces, cacao puro y sal del himalaya puede ser una buena manera de finalizar el menú. Para acabar, no te olvides de pedir tu Kombucha, una bebida refrescante y rica, para hidratarse y refrescarse durante la jornada de sol al aire libre.