Este año, bébete el Blue Monday


El lunes 18 de enero no es lunes como otro cualquiera, sino que es el día más triste del año. También conocido como Blue Monday. El origen de este día se remonta a 2005, fue entonces cuando Cliff Arnall, profesor de la escuela de psicólogos de la universidad de Cardiff, anunció que había encontrado la fórmula matemática para determinar el día más triste del año. Según esta fórmula, el tercer lunes de enero es la jornada en la que acumulamos más tristeza por varios motivos como: la presión por las deudas navideñas, no haber cobrado el mes de enero, el frío, el tiempo que ha pasado desde las fiestas, la desmotivación y los propósitos de año nuevo incumplidos… y la verdad es que nunca sabremos si es verdad o no, pero suena desalentador.

Un lunes siempre cuesta afrontarlo, pero no todo son malas noticias, existe un remedio para hacer más ameno el día más triste del año, porque, aunque te toque estar delante del ordenador, todo sabe distinto con una cerveza al lado y, para que la conciencia por los excesos navideños no pese, te traemos una gama de cervezas 0,0 que serán el guiltless pleasure ideal para que te des el capricho que te mereces.

Empezamos por una de las más reconocidas, Heineken® 0.0. Desde su lanzamiento en 2017 está siendo un éxito con un sabor muy valorado entre los consumidores. Los maestros cerveceros de Heineken® han aplicado su experiencia durante más de dos años de investigación y probado innumerables fórmulas hasta dar con un sabor único creado desde cero. Esta receta mantiene toda la esencia de Heineken®, al estar elaborada únicamente a partir de sus tres ingredientes naturales: 100% malta de cebada, agua y lúpulo, junto con su propia levadura, la exclusiva Levadura-A® de Heineken. El proceso de elaboración, al igual que Heineken®, es el más largo de las cervezas de su categoría, con una duración de 28 días y fermentación en tanques horizontales. El resultado es una cerveza 0.0 elaborada por amantes de la cerveza para amantes de la cerveza, que ya pueden disfrutar a cualquier hora de una Heineken® con la libertad que aporta el 0.0% alcohol.

Además, Amstel nos ofrece dos alternativas para disfrutar del placer sin alcohol, primero Amstel Oro 0,0, elaborada con cuatro tipos de maltas que se tuestan en tres tiempos, el primero para secar la malta, el segundo para tostarla y el tercero, un golpe de fuego a alta temperatura. Todo ello le confiere un color dorado oscuro, y un particular aroma a malta tostada. El resultado es una cerveza con cuerpo, cremosa espuma, sabor intenso y el punto justo de amargor. Gracias a este minucioso proceso de elaboración, los amantes de Amstel Oro ahora podrán disfrutar de todo el sabor de esta cerveza, con 0% alcohol.

Si te apetece sorprenderte y probar cosas nuevas, pero nuevas de verdad, la siguiente propuesta llega cargada de innovación, Amstel fue la primera marca del mercado español que lanzó una cerveza al estilo radler, con zumo natural de limón, y tenía que ser la primera que presentara una radler tostada y sin nada de alcohol. Esta nueva cerveza de color oscuro gracias a su malta tostada presenta sabores cítricos por la mezcla de zumo de limón y lima, ingredientes que le aportan la frescura tan característica de una Radler.

Para disfrutar de una cata óptima, recomendamos servir a 2-4 Cº, la temperatura óptima para que sus ingredientes refrescantes adquieran más cuerpo. Una cerveza 0,0 que ha llegado para darles a los amantes de las tostadas el placer y la posibilidad de disfrutar de una Radler.

¡Haz que el Blue Monday sea un mito!

www.heinekenespana.es