eLPOZO ALIMENTACIÓN lleva a Meat Attraction sus alimentos saludables


La gama BienStar+PRO está dirigida a los que practican deporte y se preocupan por seguir una alimentación saludable y proteica

eLPOZO ALIMENTACIÓN ha participado en la tercera edición de la Feria del Sector Cárnico, Meat Attraction 2019, con su gama de alimentos saludables BienStar, a los que ha incorporado la línea +PRO dirigida a aquellos consumidores que practican deporte y se preocupan por seguir una alimentación saludable y proteica.

La gama BienStar +PRO responde a las necesidades actuales de los consumidores, teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado: son productos con un 90% de carne que no contienen azúcares y no incluyen ningún tipo de aditivo potenciador del sabor.

En el caso del jamón cocido, se ha reducido el contenido de sal y es bajo en grasa, mientras que las pechugas de pollo y pavo no contienen grasa. Asimismo, estas propuestas se han elaborado sin gluten ni lactosa para facilitar el consumo a las personas que tengan alguna intolerancia. Toda la gama se presenta con un novedoso diseño, valorado por el consumidor como más fresco y menos procesado. La línea es finalista en el premio Accelera organizado por Meat Attration para reconocer a la innovación como uno de los pilares de la industria cárnica en toda la cadena de valor.

La oferta completa de la marca más consumida por los hogares españoles, presente en ocho de cada diez, se compone de 1.500 referencias de alimentos tanto elaborados como frescos saludables y de gran calidad, que derivan de una apuesta por la investigación y la innovación desarrollada por eLPOZO ALIMENTACIÓN. Además, la compañía se ha unido a la tendencia del “convenience food”, ya que, en la actualidad, el consumidor quiere comer productos saludables y sabrosos pero que, al mismo tiempo, sean prácticos, cómodos y accesibles.

Este encuentro, que se ha celebrado en Madrid, ha sido organizado por la Feria de Madrid (IFEMA) y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE). Se trata de un evento de alimentación que reúne las últimas novedades de la industria, canales de distribución y tendencias entre consumidores y que, en tan solo tres ediciones, se ha consolidado como un referente para el sector cárnico, y que este año ha contado con China como país invitado.