El Black Friday se ha convertido en una de las citas más esperadas del año también para los amantes de la cosmética. Cada vez hay más marcas de belleza que ofrecen interesantes descuentos, tanto en las tiendas físicas como en su ecommerce. Este año el Black Friday se celebra el 27 de noviembre, pero algunas firmas, como DRUNI se adelantan. La cadena de perfumerías líder en el mercado español ofrecerá descuentos de hasta el 70% desde el lunes 23 y hasta el 30 de noviembre, sumándose también al Cyber Monday.
DRUNI ofrecerá cada día descuentos diferentes en sus productos de perfumería, maquillaje, cuidado facial, capilar e higiene personal.
Por otra parte, la tienda online de Druni ha preparado un Pre-Black Friday para que todos sus clientes disfruten de ofertas especiales de forma anticipada. Para ello solo es necesario darse de alta en su página web.
Según Google, este año en España, el 70% de los consumidores elegirá el canal online para realizar las compras de Black Friday. Dada la situación actual, el comercio online es una opción más segura y cómoda para realizar las compras.
El Black Friday de Druni es una magnífica oportunidad para adelantar las compras de Navidad, renovar el neceser de básicos o darnos ese capricho beauty que tanto nos apetece.