Dónde disfrutar del sabor de Italia a pies del Atlántico

La terraza de la Trattoria La Dolce Vita, el restaurante de Barceló Tenerife, es el lugar ideal para una cena que combina la cocina italiana al aire libre con el entorno paradisiaco tinerfeño

El verano se resume en los planes al aire libre. Para ello, el hotel Barceló Tenerife, construido y decorado bajo la inspiración de las formas, colores y texturas de su entorno, se encuentra en primera línea de mar y en plena naturaleza. Un marco incomparable donde sentir la isla en todo su esplendor y sentir el verano en un ambiente que invita al relax y la desconexión.

Entre la amplia variedad de servicios e instalaciones, el hotel cuenta con una exquisita selección de bares y restaurantes, entre los que destaca la Trattoria La Dolce Vita. Un restaurante con terraza donde beneficiarse del buen tiempo de la isla.

La Italia canaria

Cenar en la Trattoria La Dolce Vita es como transportarse a una taberna italiana, sólo que aquí con el Atlántico en el horizonte. Así se traduce la experiencia gastronómica de un restaurante italiano asesorado por el chef Niki Pavanelli, en el que degustar las mejores pizzas, pastas y risottos de la isla.

Esta propuesta se combina con el acento isleño, creando el ambiente perfecto para disfrutar de una cena al aire libre. Todo esto se traduce en una escapada a Tenerife para disfrutar de la isla, sus paisajes y las terrazas que ofrecen lugares como Barceló Tenerife.