La tendencia que aúna un desayuno healthy con una sesión de relajación
Pese a que no resulte fácil de conseguir, no hay nada tan gratificante como empezar bien la jornada diaria. Cuando amanece el día nos levantamos con prisa por la cantidad de tareas pendientes que tenemos antes de salir de casa: preparar desayunos, arreglar a los niños, dejarlo todo en orden y, cómo no, salir a la calle con el mejor aspecto posible.
En muchas ocasiones nos vemos en la obligación de hacerlo a toda prisa, cuando está demostrado que empezar nuestras mañanas con estrés no es algo saludable. Es muy importante saber disfrutar de cada momento del día sin necesidad de apresurarse por nuestro propio bien. Por eso, en The Ritz-Carlton, Abama se han propuesto que sus huéspedes disfruten del mejor despertar posible a través de una experiencia única: despayunar.
¿Qué es despayunar?
Es el resultado de la unión entre dos placeres de la vida, nada más comenzar el día: el momento del desayuno y la relajación en un spa. Una tendencia que es capaz de mejorar el ánimo y el bienestar de cualquier huésped.
Para ponerlo en práctica, The Ritz-Carlton, Abama ofrece una serie de actividades para vivir la mejor experiencia posible. Tras haber disfrutado de una plácida noche en una de las maravillosas camas del resort, se propone a los huéspedes tomar un pequeño zumo un café en el balcón de la habitación para comenzar el día de forma activa.
Después de este pequeño tentempié en el balcón de la suite, los huéspedes se dirigirán al circuito de aguas del spa para gozar allí de 20-30 minutos de relajación, previos a un masaje de categoría. Las terapeutas del spa de The Ritz-Carlton, Abama consideran que esa media horita es el tiempo ideal para que el cuerpo y la mente se activen. Esto favorecerá también a la alternancia de temperaturas en el organismo, un hecho que contribuye a la activación de los sistemas linfático y sanguíneo, a equilibrar el sistema inmunitario, así como a poner en marcha el metabolismo.
Tras esto llega el momento más esperado: la sensación inigualable de recibir un masaje cuando ya te has relajado previamente. El spa de The Ritz-Carlton, Abama cuenta con una variada oferta de masajes y experiencias que cumplen con las expectativas de cualquiera que rinde culto a su cuerpo. Desde el resort se propone vivir el Ritual Tradicional Abama, por ser un masaje relajante que combina muchos ingredientes autóctonos de la isla, y que dejan la piel muy hidratada.
Cuando los huéspedes concluyan su tratamiento en el spa, se les dirigirá a El Mirador para disfrutar de un desayuno sin igual. Nos encontramos ante un restaurante de calidad donde podrán disfrutar de unas impresionantes vistas al océano Atlántico y a la isla de La Gomera.
Tras un tratamiento corporal, siempre resulta beneficioso ingerir alimentos saludables. Aprovechemos los “superalimentos” que están presentes en todas las comidas: semillas, bayas, setas, frutas, acompañados de zumos y batidos de frutas naturales (smoothies) o yogur natural. Además, El Mirador cuenta con un surtido de aguas con sabor, siendo esta la mejor alternativa a los refrescos azucarados.
Estancia acorde con la experiencia
Tras la época veraniega muchas personas han experimentado la temida depresión postvacacional. Qué mejor forma de alejarse de ella que con una escapada breve para disfrutar la experiencia completa Despayunar.
The Ritz-Carlton, Abama lanza una oferta única con estancia en una de las lujosas habitaciones la zona de Villas. Estas suites están rodeadas de exuberantes jardines botánicos y cuentan con la opción de elegir entre las vistas al Atlántico o al resort. Además, tienen acceso directo al jardín y a la piscina Infinity de El Mirador.
Habitación por noche: A partir de 335€ (+impuestos)
Plan Despayunar: A partir de 500€ (+impuestos noche)
SOBRE THE RITZ-CARLTON, ABAMA
Situado en Guía de Isora, este resort diseñado por Melvin Villarroel, a semejanza de una ciudadela árabe, se levantó en una extensión de 160 hectáreas donde se encuentran siete piscinas, cascadas y una exuberante vegetación subtropical, compuesta por 90.000 ejemplares de árboles, palmeras y arbustos de 300 especies diferentes. Este espacio cuenta con diferentes modalidades de alojamiento, todas con el sello Ritz-Carlton: desde las habitaciones de la Ciudadela hasta las ubicadas en las Villas Tagor’, producto exclusivo para adultos, alejadas del centro neurálgico del hotel y con terraza privada. El Club Level, con 19 habitaciones dobles y 2 suites en el piso más alto del resort, ofrece un servicio personalizado. El Club Lounge ofrece una amplia oferta gastronómica a lo largo del día: desayuno, aperitivos, té de media tarde, hors d' oeuvres y cocktails. Para completar la oferta, un spa de 2.500 m2 donde se entrelazan tradición y modernidad para ofrecer terapias de eficacia demostrada con aparatología y métodos punteros; uno de los campos de golf de 18 hoyos más desafiantes de España, diseñado por Dave Thomas, siete pistas de tenis y dos pádel con una Academia de Tenis de alto nivel; Ritz Kids, el club para niños con actividades exclusivas del Oceanógrafo Jean-Michel Cousteau, y diez restaurantes, entre los que destacan KabukiyM.B, ambos galardonados con una y dos Estrellas Michelin respectivamente. De esta forma The Ritz-Carlton, Abama se convierte en el único resort de Europa en contar con tres estrellas Michelin entre sus restaurantes.
The Ritz-Carlton, Abama
Carretera General, TF 47, Km 9
38687 Guía de Isora
Tenerife, España
Tel: +34 922 126 698
www.ritzcarlton.com/abama