Dentro de muy poco llega el verano y nada mejor que preparar la piel para dar la bienvenida al sol y al buen tiempo de la mejor forma. Young Living, líder mundial de los aceites esenciales, presenta sus imprescindibles para el verano.
Spray After-Sun LavaDerm
Refresca y recupera la piel tras un día al sol, es seguro para toda la familia, (apto para niños a partir de los dos años). Incluye mentol para calmar y refrescar la piel, proporcionando un alivio inmediato de los efectos del sol. Su fórmula, apta para veganos, no contiene alcohol, fragancias o colorantes sintéticos y es hidratante gracias a ingredientes como el áloe y los aceites esenciales de lavanda y helicriso.
Young Living Purification®
Esta mezcla está elaborada con seis aceites esenciales vibrantes y terrosos. La citronela, el limón, el lavandín, el romero, el mirto y el árbol de té crean un aroma alegre y limpio.
Protector Solar Mineral SPF 50
Este protector solar natural dermatológicamente testado no contiene químicos y tiene ingredientes derivados de plantas y minerales. Ligero y de rápida absorción, su textura sedosa proporciona protección añadida contra los rayos UVA y UVB.
Lavanda
Es uno de los productos más populares de Young Living y un aceite esencial que ofrece un aroma refrescante y relajante ideal para usar durante el baño y a la hora de dormir. Proporciona un efecto fresco en la piel tras exponerla al sol un aroma tranquilizador para la mente, el cuerpo y el alma durante un masaje.
El aceite Lavanda de Young Living proviene de la plantación de Young Living en Simiane-la-Rotonde en la Provenza y para conseguir un frasco de 15 ml de aceite puro se necesitan 27 m2 de lavanda. Su gran versatilidad hace que valga la pena lo costoso de su obtención.
Manteca corporal Coconut-Lime
Aporta una sensación de suavidad gracias a la mezcla de manteca de mago y copoazú. El aceite de coco y los aceites esenciales cítricos aportan un aroma fresco y tropical a la piel, y te transportan a Tahití sin necesidad de avión.
Citronela
Es un aceite de aroma intenso y cítrico con notas de limón. Se suele utilizar como aroma energizante y estimulante en muchos productos de belleza y perfumería. Se puede incluir en la rutina de belleza añadiendo una gota a la crema hidratante y aplicándola de manera uniforme para calmar y nutrir la piel. También se recomienda usar en el champú, nutriendo el pelo y el cuero cabelludo.
Para más información sobre Young Living, por favor visita: https://www.youngliving.com/es_ES