Septiembre da el pistoletazo de salida al nuevo curso y también la vuelta al trabajo. Esta temida vuelta conlleva en muchos casos un aumento del estrés al retomar la rutina, el ajetreo y la falta de costumbre tras los sosegados meses de verano. Una buena forma de afrontar la rentré es empezar por recuperar la piel tras los excesos de las vacaciones. Facialderm propone su línea de Antiestrés facial para reparar y proteger la piel de los estragos del sol, así como de la polución y la luz azul de las pantallas.
Los sérums y cremas Facialderm son productos de neurocosmética, una industria que nace del estudio de la conexión entre el cerebro y la piel. Ésta busca conocer las causas y consecuencias negativas sobre la piel que tienen factores como el estrés, la contaminación y el ritmo de vida, para corregirlas. Con 800.000 receptores sensoriales, la piel establece un diálogo con el cerebro, con el tiempo, muchas veces acelerado por factores externos, estas comunicaciones se deterioran y se pueden producir desórdenes en la piel.
Facialderm propone su línea de neurocosmética para combatir los signos del estrés facial, mejorando la pérdida de luminosidad y el tono. Se trata de una gama perfecta para la vuelta al ritmo ajetreado y al estrés, que además también resulta ser un tratamiento antiedad muy potente. Dentro de la línea destacan los sérums boosters reparador, anti-manchas y anti-polución.
Serum reparador. Para la puesta a punto de la piel de cara al inicio del curso escolar, y del tramo final del año es esencial reparar cualquier daño que haya podido sufrir durante los meses de verano. El booster de Facialderm regenera as células, calmando y suavizando la tez. Es perfecto para pieles sensibles y que sufren especialmente el estrés, con tendencia a sufrir rojeces.
Serum booster antimanchas. Ideal a la vuelta de vacaciones, tras una exposición continuada al sol, es el booster antimanchas. Con la clara función de unificar el tono y aumentar la luminosidad de la piel, este sérum está formulado con activos despigmentantes y antioxidantes que además de hidratar la piel corrigen las manchas y previenen su aparición.
Serum anti-polución. El gran aliado para volver al trabajo está ideado para combatir las agresiones externas que sufre la piel con la exposición continua a pantallas (luz azul) y su polución. Con efecto super hidratando y détox, contribuye a la reparación y regeneración de las células de la dermis. Sus ingredientes combaten y revierten los efectos de la contaminación asó como la acción de los radicales libres y metales pesados.
La línea de Facialderm la componen cinco sérum boosters y dos cremas¸ además de los tres que se recomiendan para la vuelta al trabajo, también cuenta con el “Lifting y Energía” y “Reductor de poros y Seboregulador” y dos cremas: anti-edad para piel normal/seca y para piel mixta/grasa , que pueden combinarse entre sí en función de las necesidades de cada piel. Así, por ejemplo, la fórmula para una mujer con manchas en la piel que practica deporte al aire libre sería Reparador + Anti-manchas + Crema. Sin embargo, la de una mujer urbana con un ritmo de vida intenso podría ser Lifting + Anti-Polución + Crema. Y así una infinidad de combinaciones adaptadas a las necesidades de cada mujer.
Sensalia Labs
Fundada en 2004 por Puri Martínez, Sensalia Labs es una empresa de cosmética que fue pionera en Europa en apostar fuerte por las mascarillas en tisú. Cuenta con dos marcas, Iroha Nature y Facialderm. En línea con su misión, “traer del futuro la cosmética que te ayuda a brillar por dentro y por fuera en cada fase de tu vida”, desde sus inicios la compañía ha apostado por la innovación continua. Además de importar el concepto de las mascarillas de Asia, Sensalia Labs también ha sido de las primeras empresas en acercar las mascarillas al público masculino, creando una colección especialmente para ellos. Otra clave de su éxito ha sido la internacionalización. En 2009 se extendió a países nórdicos y a Latinoamérica y desde entonces las exportaciones han marcado el crecimiento de la compañía. Actualmente, Sensalia Labs está presente en más de 20 países. Este 2019 se presenta como un gran año de expansión, en el que se abrirán nuevos mercados y se crearán nuevas líneas de producto.